![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es Vodafone pero liberado; tiene algo q ver???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
- Si eres de Vodafone no tendrías que tener ningún problema. Lo que no sé es si estando liberado se consideraría o no igual a un móvil ya liberado de fábrica a la hora de recibir actualizaciones vía OTA. Eso lo desconozco.
- Muchos estamos igual. Supongo que a lo largo de esta semana nos llegará. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, el mio es libre de fábrica, por eso me extraña.
|
|
|
|
Otro más con la 4.1.1 ...vio Kies porque por red me decía que esperara...y no pude
. Una pregunta: dónde se ha ido el modo coche?Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto a desaparecido, se puede activar por el s voice.
|
|
|
|
Mis primeras impresiones: ha mejorado la fluidez y velocidad...pero he mirado en el s voice y no veo el modo coche...
|
|
|
||||
|
||||
|
si le dices al s voice " activar modo coche" lo activa.
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1350599574777.jpg
Esto es lo que os decia mas atras, que desde que he actualizao a JB he querido ver si la camara tenia version nueva pa actualizar (LA TIENE) y no me deja usar la opcion para actualizarla... es posible q sea pq mi movil es Movistar (Xec) con JB (Phe)??? enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora intente desde Kies sin problema 10 min y actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como rootear esta version????? ya no puedo hacerlo como lo hacia con ics, me dice que la version de CWM manager debe usarce con una vercion CF-CWMv1.1 o mas nueva. Parece que usted esta usando un recovery diferente y varias funciones fueron desabilitadas. Y de hecho no funciona por ejemplo el titanium backup, alguna sugerencia!!!!! ya intente varias veses sin tener suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno S3 de Yoigo NO libre, con lo cual no me ha aparecido nada ni por OTA ni por Kies, evidentemente. Me he descargado la version "libre" de SamMobile y he intentado flashearla con Odín siguiendo los pasos que antes un compañero ha colgado y nada, me ha aparecido 2 veces FAIL en la pantalla de odin. Sabéis a que se puede deber? He usado Odín 3.04.
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de comprobarlo yo, y a mi mi me ha actualizado el solo el firm de la camara, tengo el ZDFF03 , pero vamos, que tambien sale desactivado el boton aunque en mi caso deberia ser normal al estar actualizado. Salu2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Rear Camera: Cam FW ver: ZDFE02 Phone FW ver: ZDFF03 Front Camera: Cam&Phone FW ver: S5K6A3 Para quien no lo sepa, se mira y se actualiza desde el menú que se saca tecleando en el teclado numérico: *#34971539# Última edición por SiTWulf Día 19/10/12 a las 07:42:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó la alerta esta noche, 318,58Mb y ya se han descargado por WiFi pero tengo la instalación aplazada porque no tengo claro las mejoras y, además, al tener el S3 rooteado me gustaría hacer la instalación sin que se pierda el rooteo.
Si de verdad merece la pena, lo instalo, pero si tampoco aporta mucho más..... KchoPrro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que sigo a la cola... Como pasó con la actualización anterior, me saltará un día de estos cuando todos los demás ya la tengan. XD
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!, me queda mucho más claro, zenkiú!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:53:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Una pregunta: dónde se ha ido el modo coche?