|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm como asi?? el de titanium back up??
|
|
|
||||
|
||||
|
dame unos 5 min y reviso y te digo!! que tengo que eliminar los otros back up para saber bien cual es :P
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.nl/S34U8O1E5P saludos
|
||||
|
||||
|
listo!!!! eres lo máximo!!!!
solo que tuve que volver a flashar la rom porque me dio muchos problemas..... pero luego de volver a flasharla todo funcionaba de maravilla inclusive el lector de codigos que usaba funcionaba sin problemas asi que fue simplemente un error del flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
listo!!!! eres lo máximo!!!!
solo que tuve que volver a flashar la rom porque me dio muchos problemas..... pero luego de volver a flasharla todo funcionaba de maravilla inclusive el lector de codigos que usaba funcionaba sin problemas asi que fue simplemente un error del flasheo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chuck... A ver si puedes ayudarme... No puedo instalar apps root... Al flashear hice todos los wipes!! Alguna sugerencia?
el root explorer me dice que no pudo obtener permisos de superuser, y que debo reiniciar la app.... Saludos... Y gracias por tu trabajo!!! Edito: solucionado.... tenia la rom con las memorias originales!!! jajajajaja........... ahora todo esta perfecto!!!! sigue adelante con tu trabajo, que es excelente!!!! Saludos Última edición por demokracia Día 18/10/12 a las 20:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chuck... A ver si puedes ayudarme... No puedo instalar apps root... Al flashear hice todos los wipes!! Alguna sugerencia?
el root explorer me dice que no pudo obtener permisos de superuser, y que debo reiniciar la app.... Saludos... Y gracias por tu trabajo!!! Edito: solucionado.... tenia la rom con las memorias originales!!! jajajajaja........... ahora todo esta perfecto!!!! sigue adelante con tu trabajo, que es excelente!!!! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
puede ser un problema de la SD? no se me ocurre otra cosa!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lamento molestarte de nuevo... pero sigue ocurriendo lo mismo!!! root explorer me dice que que no puede obtener acceso root....... es raro!!!! lo abri despues de flasher y le concedi los permisos y abrio bien.... pero ahora no...
puede ser un problema de la SD? no se me ocurre otra cosa!!! saludos ![]() ![]() eso si... has todos los wips 3 veces minimo y vuelve a flashar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lamento molestarte de nuevo... pero sigue ocurriendo lo mismo!!! root explorer me dice que que no puede obtener acceso root....... es raro!!!! lo abri despues de flasher y le concedi los permisos y abrio bien.... pero ahora no...
puede ser un problema de la SD? no se me ocurre otra cosa!!! saludos ![]() _______________________________ Enviado desde... No se.... Soy un muñeco
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 18/10/12 a las 23:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok... gracias !!! ire probando y les contare!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a demokracia. No me deja abrir nada que sea root, y el supersu no me dice nada. Hice los pasos desde el primer tutorial a 2 telefonos, en uno funciona a la perfeccion y otro no. No se que hacer, ya reinstale la rom de chucky otra vez, hice los wipe antes y despues de flashear, probe de varias formas. Sera que tengo que arrancar desde el primer paso del tutorial de la rom de stock por si se me paso algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona el acceso root, probar esto a ver si así funciona.
(rehace los symlincks y dan permisos a los archivos necesarios, y remplaza el superuser por el sypersu) Por probar que no quede. ![]() http://download.chainfire.eu/212/Sup...etrieve_file=1 Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm nose si sea un bug pero instale el gochat pro me conecta bien abro una conversacion pero cuando me contestan no aparece nada y en la app de facebook me sale qtengo mensajes nuevos y al igual en la app de face no me aparecen quienes stan conectados y en la de gochat pro si aparecen aq se debera esto sera error de la app
Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 Usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |