|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. pues nada seguid :P
por lo menos asi vamos sabiendo de donde es cada uno jajajajajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me huelo que el de panrico va a tener mucho trabajo esta noche XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En Plaza de Castilla de momento tampoco nada, así que me voy a bajar al dunkin ahora mismo a comprarme un donut para desayunar, ya que el otro no llega.
|
||||
|
||||
|
En las Tablas Madrid y en El Casar, Guadalajara, Nothing...me da que va por rangos de IMEI y no por provincias.
Un Saludo,
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pesaos...... cansa el tema, eh? no seais impacientes, que la actualizacion es menor. poca cosa.
por cierto, Bielefeld norte,alemania, en el tren, 6:57am, sin root, rom original de vodafone y..... ding-doooong! actualizando. cambios? bah, poca cosa. casi nada. lo que ya sabiamos. Nada que merezca la desesperacion surgida en este Post. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esque he empezado a cruzar a ver si en el carril central me la cogía, además he puesto la brújula para ir hacia el norte ya que como en Vodafone UK salía hoy pues pa v er si pillaba la de ellos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Telde, Las Palmas... tiempo soleado, pronostico bueno... pero sin la 1.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será conveniente desistalar el instant-root antes de la actualización? ???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ando por las coordenadas 39.4758769,-0.3766405 y por ahora nada de nada. Iré cambiando latitud y longitud ahora en el almuerzo por si pillo la actualización OTA ;)
Donut como el love está en el aire (Love is On The Air (OTA)) ![]() Me parto ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que estoy en frente de Vodafone sigue sin llegarme...jajajajajajaja
Un Saludo,
Estás aquí