|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer instale la radio 1.59.44.02, el desempeño de la rom mejoró bastante pero ahora tengo problemas para desplazar los iconos de la barra superior, solo aparecen si punteo con el lapiz optico... Alguien con el mismo problema o que me pueda ayudar con una solución ?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuh despues de ver esa ultima imagen en vez de entrar cada 5 min, me voy a quedar aca directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para la 8 ...
Novedades: - He actualizado el los XIP y SYS a las versiones 20370 y 23071 respectivamente. El anterior 23064 no permitía añadir/modificar contactos. Nuevo diseño. - Varias actualizaciones y traducciones más. - Incluido el Explorador Bluetooth. - Incluido archivo TitaniumWeather.mscr ampliado con las traduccione por dijor69. - Para el que le molestaba el humo, ya no está. - Nueva versión de RunCC, más profesional (pantalla después de la personalización). TB original de M$. - ... Pendientes o sin solución: - TaskManager (X-Botón) parece que no funciona con las últimas compilaciones, lo dejo para al menos tener el Administrador de tareas en Configuración - Sistema. Añado una versión nueva del ShowCase en Tools. - No encuentro el fallo de que aparezca la página de la batería justo en el momento de sincronizar. - ...
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para la 8 ...
Novedades: - He actualizado el los XIP y SYS a las versiones 20370 y 23071 respectivamente. El anterior 23064 no permitía añadir/modificar contactos. Nuevo diseño. - Varias actualizaciones y traducciones más. - Incluido el Explorador Bluetooth. - Incluido archivo TitaniumWeather.mscr ampliado con las traduccione por dijor69. - Para el que le molestaba el humo, ya no está. - Nueva versión de RunCC, más profesional (pantalla después de la personalización). TB original de M$. - ... Pendientes o sin solución: - TaskManager (X-Botón) parece que no funciona con las últimas compilaciones, lo dejo para al menos tener el Administrador de tareas en Configuración - Sistema. Añado una versión nueva del ShowCase en Tools. - No encuentro el fallo de que aparezca la página de la batería justo en el momento de sincronizar. - ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Nikito!!!!
Qué bueno volver a darme un paseo después de un tiempo por el foro y ver que estás elaborando en tu laboratorio, esperare pacientemente. Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno ancioso en la espera de la nueva version.
el problema de la pagina de la bateria no es al sincronizar si no al tomar señal GPS osea abris el navegador GPS (cualquiera sea) y salimos a la calle cuando toma señal aparece la pagina de la bateria. esto no impide el uso del GPS en absoluto tanto GARMIN como IGO8 funciona perfecto solo que cada tanto al mirar el mapa me encuentro con la pagina de la bateria . espero que lo puedas solucionar. MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO |
|
|
||||
|
||||
|
excelente lo tuyo viejo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikito por favor dinos cuanto falta para la nueva rom......
|
|
|
||||
|
||||
|
Version
Todos esperamos la version 8, pero acaso donde esta la 7, alguien me puede orientar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que debo hacer
Nikitto.
Me fasina su ROM, sin embargo me ha presentado problemas tal cual lo he maninestado en otro pos. Luego de leer en la red pude reiniciar mi equipo y monte nuevamente la ROM, en este caso la de Pcarvalho, luego lei que podia cambiar la Radio en su rom y hacerla efectiva, hasta aqui el problema es corto. He intentado cargar otras ROM pero siempre me arranaca con la presentacion y menus de Pcarvalho, requiero eliminar este problema, adicionalmente tengo la impresion que la inestabilidad en la ROM lo esta generando una aplicacion "LingvoSoft Talking Dictionary 2007 English-Spanish v4.0.69_PPC-WM5", ya que cuantas veces lo he instalado me formatea el equipo o se queda pensando en la instalacion. Requiero de su valiosa ayuda para eliminar el inicio de carvalho y luego poder montar la version 8 de su ROM, eso significaria que debo esperar mucho o poco........................, Su ayuda, pues me tiene loco la inestabilidad de las ROM instaladas, tal vez en dos días he reinstalado y flasheado unas 10 veces y podria perder mi equipo. Agradezco su buen soporte, pues lo consideroun genio en esta cocina. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
jejeje... al modificar el batch (.BAT) que gestiona la cocina, me equivoque con la ruta, por eso no instaló el splah (pantalla inicial, la 1era) que quería. Ya está solucionado. Ya lo vereis. Por el número de flaseos no te preocupes, jajajaja, te diría q llevo cientos. Por cada número q vosotros probais, NiAx 6.5.20.N (1, 2, 3, ... N), yo he flaseado (instalado) => 10 x N y te puedo asegurar q sigue funcionando. Y si sumo anteriores versiones 6.1.X, muchas más. A nota personal diré que siempre flaseo las ROMs desde la pantalla Bootloader (se accede pulsando y manteniendo pulsado el botón de la cámara mientras hacemos un reset con el lápiz, y no soltamos el botón de la cámara hasta que salga la pantalla multicolor). Luego conecto el cable USB (vereis que cambia en la pantalla del dispositivo Serial por USB) y instalo con el ejecutable de siempre (.EXE). Otra cosa que hago después de la primera instalación es, al llegar a alineación hago un hard-reset (pulsar las 2 teclas de abajo del todo al unisono, y con el lápiz hago un reset; mantengo pulsadas las dos teclas hasta q aparece un texto en inglés en pantalla. Luego pulso la tecla verde (descolgar) y al finalizar la barra de proceso otra vez la tecla verde. Reinicia el dispositivo y luego ya si, procedo a la alineación y demás. Esta noche volveré a flasear la ROM y si veo que se comporta la subiré. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
que buenas newssssss, 8 en pocas horas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un grande nikitto.
una consulta...esta versión 8 va a tener el manila no? |
|
|
||||
|
||||
|
Nikk, te hago una consulta (ya creo que la habia hecho)
en estos 6.5 .... el Manila no haria mas lento el funcionamiento general del celu?
|
||||
|
||||
|
He preferido incluir los 2 plugin (Titanium -CHome- y Manila) para facilitarme el trabajo. Y no tener q ir subiendo ROMs ya que tengo limitado el límite de tráfico (Internet móvil). Por defecto está activado el Titanium. Salu2
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla!! ÑAM ÑAM!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, has incluido otros teclados o seguimos con los de la vesion 7?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |