|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis esperando la OTA, por qué no actualiáis por Odin?. Es exactamente lo mismo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer por la tarde/noche y va muy rapido y fluido que todas las jb y en cosumo es mejor que cualquiera jb tambn por lo menos para mi si. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado el movil 2 veces... y todos los wipes posibles antes y despues de flashear y sigo con el problema de touchwiz se ha cerrado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miro el CSC desde el movil (*#1234#) me dice que tengo PHE, pero si lo conecto al KIES me dice que tengo BTU. El KIES es una basura... |
|
|
||||
|
||||
|
Salio la supuesta ROM con multiventanas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la JB polaca, y me gustaria poner la española, y que en el futuro si es que siguen dandonos soporte, pueda actualizar via OTA.¿Que tendria que hacer? Comentar que el movil originalmente tenia la rom de yoigo libre.
Enviado desde un aparatito mediante codigo morse |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,he hecho full wipe con la intención de hacer una instalación limpia de ésta actualización, el full wipe se lo he hecho de ésta manera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776, y después la he instalado por odin correctamente (por cierto la versión 1.85 pues la 3.7 no hay forma de descargarmela pues me da error al descomprimir) pero me he dado cuenta que mi micro sd se ha formateado totalmente (ésto no es problema pues había hecho copia de seguridad) pero la interna del móvil sigue intacta y lo suyo sería haber formateado ésta para hacer instalación limpia y quitar rastros de viejas aplicaciones verdad? que he hecho mal?
Gracias de antemano ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque seguís comentando en este subforo?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la JB polaca, y me gustaria poner la española, y que en el futuro si es que siguen dandonos soporte, pueda actualizar via OTA.¿Que tendria que hacer? Comentar que el movil originalmente tenia la rom de yoigo libre.
Enviado desde un aparatito mediante codigo morse ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por calvo1983 Día 18/10/12 a las 22:59:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre esta tarde en PH, lo he conectado a KIES y ya estoy en JB.Así da gusto!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |