|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a www.fastcardtech.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la tienda de nuestro vendedor de aliexpress, ha corregido el tipo de cambio.
http://www.fulcrumall.com/ems-free-s...-ram-p-35.html En dólares cuesta 419 y si cambiabas la divisa (en la tienda, arriba a la derecha) y ponías el precio en euros, hace una semana, costaba 295 y ahora 354!!! Así que ya nos debería dar igual hacer el pedido por aliexpress o por su tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a www.fastcardtech.com
![]() DDD
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la tienda de nuestro vendedor de aliexpress, ha corregido el tipo de cambio.
http://www.fulcrumall.com/ems-free-s...-ram-p-35.html En dólares cuesta 419 y si cambiabas la divisa (en la tienda, arriba a la derecha) y ponías el precio en euros, hace una semana, costaba 295 y ahora 354!!! Así que ya nos debería dar igual hacer el pedido por aliexpress o por su tienda ![]() Pero es que además 419 dolares en euros son 320 euros, no se como han hecho el cambio para que salga 354. Última edición por juanchopl87 Día 18/10/12 a las 21:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días se planteaba hacer los pedidos desde su tienda, 388 dólares. En su página cambias la divisa (porque se puede) y te aplica el cambio que tiene establecido y le pagas en euros. Entonces tenía un cambio bastante mejor que el banco o paypal. Esa opción ha desaparecido porque lo ha corregido y tiene peor cambio. Además ahora vamos a hacerle los pedidos por aliexpress y allí no se puede cambiar la divisa |
|
|
||||
|
||||
|
Si, 388 dólares más accesorios.
Hace unos días se planteaba hacer los pedidos desde su tienda, 388 dólares. En su página cambias la divisa (porque se puede) y te aplica el cambio que tiene establecido y le pagas en euros. Entonces tenía un cambio bastante mejor que el banco o paypal. Esa opción ha desaparecido porque lo ha corregido y tiene peor cambio. Además ahora vamos a hacerle los pedidos por aliexpress y allí no se puede cambiar la divisa ![]() Los accesorios que digo son: *Protector de pantalla *Funda de silicona *Cargador europeo *Lápiz |
|
|
||||
|
||||
|
A ver los accesorios que vienen en el faq estan incluidos, lo que pagarías son la bateria 3100 mah si la quieres y la tapa si quieres otra distinta, lo demás que pone en el faq esta incluido.
Los accesorios que digo son: *Protector de pantalla *Funda de silicona *Cargador europeo *Lápiz ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los accesorios que vienen en el faq estan incluidos, lo que pagarías son la bateria 3100 mah si la quieres y la tapa si quieres otra distinta, lo demás que pone en el faq esta incluido.
Los accesorios que digo son: *Protector de pantalla *Funda de silicona *Cargador europeo *Lápiz ![]() Gracias por la aclaración pero tampoco me hacía falta ya que está, a mi parecer todo claro |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda android-sale es fiable? alguien tiene experiencia de compra en esa tienda? Ahí no hacen pre-order, por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fulcrumall.com/ems-free-s...-ram-p-35.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha cambiado ya. Ahora se va a hacer vía Aliexpress. Aliexpress es una web donde están inscritos vendedores de otras tiendas o particulaes, tipo ebay más o menos (a mi entender). Encuentras el mismo producto ofrecido por varios vendedores de diferentes empresas,... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como decias que los accesorios tambien habia que pagarlos por eso te lo dije, nada más, eso la bateria 3100 mah, u otras tapas eso si va fuera, solo por eso lo decia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress es algo parecido a ebay y se va a pagar por aliexpress han dicho, a ver si se confirma.
Última edición por juanchopl87 Día 18/10/12 a las 22:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La conjunta está cerrada o todavía me puedo apuntar? Es que no me han contestado ni aquí ni por MP, y quería saberlo por moverme por otros foros/conjuntas...
Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le mandaste a hinckly el del primer post un mensaje privado?, ¿cuando se lo mandaste? sino mándale otro el es el que apunta en el faq de la primera página.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg nexus ganara al xiaomi( si es como el optimus g) en pantalla(probablemente), cámara (ni idea) y si no me equivoco en RAM. Creo que el nexus tiene 2gb de RAM ddr3 frente a los 2gb ddr2 del m2. No hay que olvidar que tendrá soporte directo de google.
Teniendo en cuenta que vale el doble que el m2, lo supera mas en precio que otra cosa, yo no pagaría 300 pavos mas por una pantalla un poco mejor y una RAM mas rápida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |