|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la tienda de nuestro vendedor de aliexpress, ha corregido el tipo de cambio.
http://www.fulcrumall.com/ems-free-s...-ram-p-35.html En dólares cuesta 419 y si cambiabas la divisa (en la tienda, arriba a la derecha) y ponías el precio en euros, hace una semana, costaba 295 y ahora 354!!! Así que ya nos debería dar igual hacer el pedido por aliexpress o por su tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que además 419 dolares en euros son 320 euros, no se como han hecho el cambio para que salga 354. Última edición por juanchopl87 Día 18/10/12 a las 21:44:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos días se planteaba hacer los pedidos desde su tienda, 388 dólares. En su página cambias la divisa (porque se puede) y te aplica el cambio que tiene establecido y le pagas en euros. Entonces tenía un cambio bastante mejor que el banco o paypal. Esa opción ha desaparecido porque lo ha corregido y tiene peor cambio. Además ahora vamos a hacerle los pedidos por aliexpress y allí no se puede cambiar la divisa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los accesorios que digo son: *Protector de pantalla *Funda de silicona *Cargador europeo *Lápiz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaración pero tampoco me hacía falta ya que está, a mi parecer todo claro |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda android-sale es fiable? alguien tiene experiencia de compra en esa tienda? Ahí no hacen pre-order, por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ha cambiado ya. Ahora se va a hacer vía Aliexpress. Aliexpress es una web donde están inscritos vendedores de otras tiendas o particulaes, tipo ebay más o menos (a mi entender). Encuentras el mismo producto ofrecido por varios vendedores de diferentes empresas,... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como decias que los accesorios tambien habia que pagarlos por eso te lo dije, nada más, eso la bateria 3100 mah, u otras tapas eso si va fuera, solo por eso lo decia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress es algo parecido a ebay y se va a pagar por aliexpress han dicho, a ver si se confirma.
Última edición por juanchopl87 Día 18/10/12 a las 22:12:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me he explicado mal, al decir más accesorios quería decir incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La conjunta está cerrada o todavía me puedo apuntar? Es que no me han contestado ni aquí ni por MP, y quería saberlo por moverme por otros foros/conjuntas...
Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le mandaste a hinckly el del primer post un mensaje privado?, ¿cuando se lo mandaste? sino mándale otro el es el que apunta en el faq de la primera página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla y camara seguramente sea peor pero ram es posible k si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ójala el nexus tenga todo a la última y lo más potente del mercado, quiero ver el android de google, en un movilaco llevado por ellos, eso estaria bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»