|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Me podeis decir por que con esta version, aun estando al lado del router, algunas aplicaciones no se me bajan??? Ni con wifi ni con datos, se me queda en instalando....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ocupar el hilo con mi fc de movil, mil disculpas a todos.
Última edición por fran_9 Día 18/10/12 a las 20:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se lo que pasa y como solucionarlo. Cuando se configura en el lockscreen otros accesos además de los de serie, estos aparecen rodeados de un círculo blanco pero colateralmente también aparece el mismo círculo en la cámara.
Creo que ese círculo es un png llamado ic_lockscreen_lock_pressed.png. Si lo modificas borrando el círculo blanco y dejando un png transparente y lo reemplazas, dejarán de aparecer círculos en todos los accesos creados y en la cámara. El archivo en cuestión se encuentra en la carpeta drawable-hdpi de framework-res.apk. No lo he probado, pero creo que así debiera funcionar. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por fran_9 Día 18/10/12 a las 20:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que sea simyo le pasa lo mismo que a mi? Vengo de la slim bean y me salia simyo sin problemas y en esta en la barra de notificaciones me pone Orange en vez de Simyo.... Se puede cambiar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si no se le ponen internamente con una box esto no funcionar. para no manchar el hilo lo paso a aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473082 y mil disculpas de nuevo al foro.. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 18/10/12 a las 20:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No era el mio.si no el ace.
creo que si no se le ponen internamente con una box esto no funcionar. para no manchar el hilo lo paso a aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473082 y mil disculpas de nuevo al foro.. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Samsungnized reload 4.1.2
Meticulosamente creada.. gracias a Cyber, Camp70 y usuarios de xda por portar el launcher y alarmas..
- Bordes de ventanas como el S3. - Flash player updated. - Gapps updated. - Google Calendar updated. - Market 3.9.16 (gracias Fabio). - Pycasa sync. - init.d updated. ![]() ![]() ![]() Saludos.
Última edición por elitemovil Día 18/10/12 a las 20:56:23. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no tengo la opción de "Transformar sms largo a mms" algún otro lugar donde pueda configurarlo ?
PD: dejo caps Enviado de mi I9000B usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada decir que llevo un par de horas con esta rom y me parece muy buena, lo único malo que le veo es que cuando activas los botones de la barra de notificaciones y aprietas en el WiFi éste no busca ninguna red cercana, tengo que ir a los ajustes conexión de WiFi y buscarla desde allí. Otra cosa que le veo es que no puedo quitar la notificación de que el teclado está activado. Seguiré reportando a medida que encuentre cosas.
Por todo lo demás esta rom me encanta, muy buen trabajo. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Edito: Perdón por repetir, no había visto que ya te habían respondido. Última edición por Antonfern Día 18/10/12 a las 21:31:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada decir que llevo un par de horas con esta rom y me parece muy buena, lo único malo que le veo es que cuando activas los botones de la barra de notificaciones y aprietas en el WiFi éste no busca ninguna red cercana, tengo que ir a los ajustes conexión de WiFi y buscarla desde allí. Otra cosa que le veo es que no puedo quitar la notificación de que el teclado está activado. Seguiré reportando a medida que encuentre cosas.
Por todo lo demás esta rom me encanta, muy buen trabajo. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |