|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa de la nueva actualización ?
Hola , he cogido la Magic después de la siesta y veo que se había apagado. La intento encender de nuevo y después de salirme la pantalla roja con el nombre de Vodafone , me aparece la palabra android en azúl. Hasta aquí normal pero resulta que en lugar de acabar de encender se me apaga.
Asi varias veces y nada no consigo encender la Magic. He leido en la primera hoja del post que si tengo un teclado distinto del que trae la Magic, al intentar actualizar peta. Si yo no he visto siquiera ninguna actualización como es, suponiendo que se deba a cosas de la actualización, como es que se me ha actualizado sola? Cual era la combinación de teclas para que la Magic vuelva a encender ? y si hago uso de esa combinación se borrará todo lo que tengo en el fono ? Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he cogido la Magic después de la siesta y veo que se había apagado. La intento encender de nuevo y después de salirme la pantalla roja con el nombre de Vodafone , me aparece la palabra android en azúl. Hasta aquí normal pero resulta que en lugar de acabar de encender se me apaga.
Asi varias veces y nada no consigo encender la Magic. He leido en la primera hoja del post que si tengo un teclado distinto del que trae la Magic, al intentar actualizar peta. Si yo no he visto siquiera ninguna actualización como es, suponiendo que se deba a cosas de la actualización, como es que se me ha actualizado sola? Cual era la combinación de teclas para que la Magic vuelva a encender ? y si hago uso de esa combinación se borrará todo lo que tengo en el fono ? Salu2 ![]() El teléfono, en teoría, se queda como cuando viene de fábrica. Los datos de la tarjeta SD no se borrarán, las aplicaciones que hubieras comprado las tendrás grauitas y los contactos se sincronizarán con los que tienes en tu cuenta de gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zona --> Barcelona
Magic --> De las primeras Sigo sin actualización apndroid off wifi on Tengo el htc rooteado. Aver si lo están haciendo geográficamente o algo, que ya hay muchas personas con el android actualizao, y yo aqui esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo q tengo un problemilla y es q anoche sobre las 5 de la mañana m salio el simbolito d q tenia dos actualizaciones disponibls, xo entre q ya taba sobando y la gran cantidad de alcohol ingerido en las horas anteriores le di por error a anular!!!! Me volvera a llegar la actualizacion???
Un saludete ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Asturias seguimos a la espera.... al menos yo! lo tenía rooteado con otro firmware y spl haykuro, y lo puse entero de serie para poder recibir la actualización por OTA. Por lo que leí con el SPL de haykuro no la hace, pero no estoy seguro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me asombra que nadie lo haya preguntado después del primer post: ¿el teclado IME no funciona tras la actualización o es que antes de reiniciar hay que deshabilitarlo y luego volverlo a habilitar? Yo es que si deja de funcionar no pienso actualizar, es un teclado super cómodo para escribir los sms, y eso que he probado otros, uno de ellos de pago, y que después de comprarlo lo dejé de usar tras probar el IME.
![]() Nada, ni caso. Aquí por lo visto, cada uno a lo suyo. Tomaré nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el htc ime.apk para donut y listo. Lo que nadie dice es si tienen búsqueda por voz, pq yo no la tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=A6453EFP |
|
|
||||
|
||||
|
Que me digan lo contrario si me equivoco pero creo que han pasado de nosotros y no han actualizado ninguna Magic este fin de semana, vamos a coincidir todos con UK mañana...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |