![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien funciona
llevo toda la mañana con ella y estupenda ni pantallas ni velas negras, jejeje le he puesto el tema plastic y funciona correctamente. De nuevo gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la tengo en ext4, es tan determinante?
Quizás no haya tenido paciencia suficiente pero he vuelto a la 3.1 y mucho más fluida...y sin errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si puede subir alguien la rom a otro servidor que no hay forma de bajarsela desde mediafire
![]() Un saludo a todos y en especial a superatmel por currarse estas maravillosas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
y a ver si alguien sube tambien el tema hero , porke kiero probar la rom con ese tema y no lo puedo bajar
|
|
|
|
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
C:\tools>adb shell / # sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4 sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4 /sbin/sh: sdparted: not found Buenas tardes , alguien me echa una mano con el sdparted: not found , Lo hago desde el recoveri 1.2.0G. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya volvi a la jacxrom
![]() ke le pongan una medalla a esa bendita rom , ke me va mejor ke cualkiera de estas con donut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias Superatmel cambiare el recoveri , muy agredecido por todo tu trabajo en este foro.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas sigo preguntando y pidiendo que si se puede mejorar o modificar el tema de la llamada entrante que me tarda mucho tiempo hasta que veo quien es el que me llama aproxidadamente de 4 a5 tonos de telefono.
Esto me quema un poco al haber perdido algunas llamadas UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue pasando? Raro despues de la segunda llamada es casi instantaneo
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de la rom
Buenas tardes,
No funciona el link del primer post, entra en mediafire pero cuando le doy a descargar se tira la vida pensando y nos descarga nada, ¿se podria poner otro, o alguien podria colgar la rom en otro servidor? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por acá... mediafire falla siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta subiendo a Megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que tendrá que ser en otra ocasión porque esto sigue igual...
De todas formas, como siempre gracias a los que os lo curráis tanto, como superatmel, etc.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok muchas gracias, madre mia siempre al pie del cañon!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediafire esta saturado en ese link en el dia de hoy lleva mas de 1100 descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se notan los domingos ;)
|
|
|
||||