Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/09, 01:07:47
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Pues sí que nos lo ponen difícil a los temerarios, perdón temeros como nosotros .
Pero al final cambiando todo eso ¿lo has conseguido no?. No se como te aclaras y descubres todas esas cosas, porque yo por más que edito los xml e intento interpretarlos, no me entero de nada.

Ja,ja, ja, pues yo tampoco sé cómo lo hago, toco allí y toco allá y van saliendo, será la suerte del principiante . Pero sí, van saliendo las cosas.

Por el momento no tengo ninguna duda más porque lo que estoy haciendo es incluir los relojes y mientras esté incluyéndolos todos es pura mecánica. De todas las formas estoy pensando que más que cambiar los registros de todos ellos, casi es más interesante ir creando un cab con esas entradas de registro para no tener que trabajar dos veces.

Hay un dicho popular (un poco bestia, por cierto) que dice, "una vez de visto los cojones, obispo". Claro que es mejor hacer el cab directamente, pero claro, antes hay que saber qué hay que poner en el cab, y eso supone hacer pruebillas, etc. De todas formas, si piensas que te vas a librar de las pruebas, estás equivocada, los del tiempo hay que retocarlos todos. Lo siento.

Cuando acabe con los relojes, intento lo del weather con lo que me has dicho, a ver si lo consigo.
Por cierto con este nuevo método de meterlo en esa nueva ruta de registro ¿seguiremos teniendo el problema por ejemplo con la batería que no deje duplicarla?, no he probado.

Pues no lo sé. Voy a hacer una prueba y te cuento.

Y lo de los fondos ya me explicarás también como los pusiste.
Nada más compi, espero que tengas suerte con los bichillos de tu ordenata y les pongas la vacuna que merecen.
Un besito fuerte.
Pues con lo del bicharraco que tengo, le he pasado todos los antivirus que conozco, y se supone que ya está limpio. Entonces intento instalar uno de Telefónica y me enseña el dedito, se muere el programa de instalación. Llevo 15 días sin antivirus, así que hoy les he apretado un poco y al final me han dicho que el problema es suyo, que me llamarán los del Servicio Técnico. Ya veremos cómo acaba esto. Besitos y que duermas con los angelitos, guapa.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 17/10/09, 01:24:56
Array

[xs_avatar]

Confirmado reina, y te pongo dos capturillas para que quede constancia y se vea que se puede hacer. Aparecería en la lista de Widgets sólo un icono de la batería. Pulsando sobre dicho icono te pone el que sale por Defecto, pero luego se puede elegir entre los dos que he hecho la prueba. Para muestra, un botón

Screen01.jpg Screen02.jpg

Buenas noches, preciosa.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 17/10/09, 01:32:57
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Pues con lo del bicharraco que tengo, le he pasado todos los antivirus que conozco, y se supone que ya está limpio. Entonces intento instalar uno de Telefónica y me enseña el dedito, se muere el programa de instalación. Llevo 15 días sin antivirus, así que hoy les he apretado un poco y al final me han dicho que el problema es suyo, que me llamarán los del Servicio Técnico. Ya veremos cómo acaba esto. Besitos y que duermas con los angelitos, guapa.
Casi prefiero soñar sólo con ellos, porque como tenga que dormir con todos y alas incluídas, no entramos en la cama
Pues ¡que faena! lo del antivirus, a ver si te dan una solución rápida y acertada.
Lo del cab tienes razón que es aventurarse un poco, pero por ejemplo con los relojes, que ya más o menos le he cogido el tranquillo lo voy a hacer así, y luego pruebo el cab y si alguno no sale, investigo .
Sin embargo con el weather, siendo como dices ya es otro cantar.
Hasta mañana campeón, que tengas felices sueños sin weathers ni calendarios.
Viejo 17/10/09, 01:35:51
Array

[xs_avatar]

Lo mismo, guapa

Viejo 17/10/09, 01:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Confirmado reina, y te pongo dos capturillas para que quede constancia y se vea que se puede hacer. Aparecería en la lista de Widgets sólo un icono de la batería. Pulsando sobre dicho icono te pone el que sale por Defecto, pero luego se puede elegir entre los dos que he hecho la prueba. Para muestra, un botón

Archivo Adjunto 24019 Archivo Adjunto 24020

Buenas noches, preciosa.

Todo un maestro: sí señor.
Por cierto y modestia aparte ¡que guapa es esa batería!

Gracias wapísimo. Hasta mañana
Viejo 17/10/09, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Hola,
joéeee cómo habéis avanzado; yo intentando hacer una humilde modificación y aquí ya estáis en el master.
Me había centrado en el hilo del spb y os había perdido la pista en este. He intentado hacer modificaciones y he ido descubriendo con mucho sufrimiento cosillas que ya tenías aquí descubiertas, ¡qué le vamos a hacer!, pero me está sirviendo para aprender... que no es poco.
Estoy peleándome con el cambio de la batería y no consigo que me lo haga (me inserta el famoso cuadrado blanco que aparece cuando está mal).
A pesar de que tenía más o menos claro cómo añadir widgets, he optado por ahora por modificar alguno de los que trae por defecto pensando que sería más fácil, pero no acabo de conseguirlo.
Como decía me estoy peleando con la batería. Quiero hacerlo de dos maneras (para ver cuál me gusta más) una es insertar la batería en el fondo blanco con line superior negra (como ya conseguí hacer con la hora) y otra forma es que salga el color de labatería y el porcentaje en esa zona negra del reloj.
Bueno la historia es que he hecho los bmp (yo uso el paint shop pro, no sé si eso es un problema) y me ha quedado claro más o menos que tiene que haber en el mismo bmp las 6 zonas en vertical y con el parámetro de pixel se le dice la altura para que vaya recortando por ahí. Pero no consiguo que me salga el bmp, sí que me sale el valor del porcentaje pero no el icono.
No sé si podéis echarme una mano porque he llegado a un camino sin salida, no lo consigo de ninguna manera. Y tengo el gusanillo de conseguir modificar los temas a mi gusto

Bueno, siento el tocho que me ha salido, pero me sirve para desahogarme

Gracias y saludos

P.D.: sobre todo, gracias por vuestros temas, que son fantásticos

Última edición por flipado Día 17/10/09 a las 11:14:32.
Viejo 17/10/09, 11:40:46
Array

[xs_avatar]

Hola flipado. Lo que pasa es que nosotros estamo un poco resabidos, ya que en mi caso hice temas para las versiones 2.x, 3.0 y ahora para la 3.5, y en el caso de Toti desde la 3.0, y eso te da mucha soltura. No sé cómo guardas las imágenes en bmp, pero tiene su truquillo. Tienes que guardar una como bmp en color RGB, formato Windows, profundidad 16 bits, y luego (en Photoshop), en Modos avanzados se pulsa sobre X1 R5G5B5, si no se hace así no lo lee. Pero no queda ahí la cosa, sino que tiene que tener una máscara (blanco y negro), que se guarda como bmp color Indexado, formato Windows y profundidad 8 bits. No es nada complicado, pero no sé si el paint shop pro te permite darle esas opciones. Poder incluir se puede, lo tienes en un post mío un poco más arriba en el que hice una prueba. Salu2.

Viejo 17/10/09, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Hola flipado. Lo que pasa es que nosotros estamo un poco resabidos, ya que en mi caso hice temas para las versiones 2.x, 3.0 y ahora para la 3.5, y en el caso de Toti desde la 3.0, y eso te da mucha soltura. No sé cómo guardas las imágenes en bmp, pero tiene su truquillo. Tienes que guardar una como bmp en color RGB, formato Windows, profundidad 16 bits, y luego (en Photoshop), en Modos avanzados se pulsa sobre X1 R5G5B5, si no se hace así no lo lee. Pero no queda ahí la cosa, sino que tiene que tener una máscara (blanco y negro), que se guarda como bmp color Indexado, formato Windows y profundidad 8 bits. No es nada complicado, pero no sé si el paint shop pro te permite darle esas opciones. Poder incluir se puede, lo tienes en un post mío un poco más arriba en el que hice una prueba. Salu2.
Gracias, haré la prueba con todas esas opciones tenidas en cuenta(yo me había fijado más en que fuese 96 pixel por pulgada y no tanto en los colores).
Ya contaré si lo he conseguiddo o no.
Lo que comentabas más atrás de cómo hacer que salgan los widgets juntos no me ha quedado claro el tema del index, si es por cada widget (por ejemplo, para las baterías, e 1,2,3...) o si es genérico a todos, pues veo que los que yas existen tienen números correlativos (hasta el 60 o más).
Seguiré haciendo pruebas.

gracias y saludos
Viejo 17/10/09, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

hola txakur o toti,
abusando de vuestra confianza ¿prodías verificar si el problema lo tengo con el formato de los bmp?, los adjunto por si podéis perder un poco de tiempo conmigo.
Es para saber si es eso antes de lanzarme a instalar el photoshop... es que le tengo mucho cariño al psp (paint shop pro), lleva conmigo desde los albores del widows.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar qa_battery1.rar (4.0 KB, 2 visitas)
Viejo 17/10/09, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Gracias, haré la prueba con todas esas opciones tenidas en cuenta(yo me había fijado más en que fuese 96 pixel por pulgada y no tanto en los colores).
Ya contaré si lo he conseguiddo o no.
Lo que comentabas más atrás de cómo hacer que salgan los widgets juntos no me ha quedado claro el tema del index, si es por cada widget (por ejemplo, para las baterías, e 1,2,3...) o si es genérico a todos, pues veo que los que yas existen tienen números correlativos (hasta el 60 o más).
Seguiré haciendo pruebas.

gracias y saludos
Hola flipado, el tema de los index tienen que ser correlativos respecto al total. Los que vienen por defecto son 63, yo el primero que he añadido personalizado le he puesto el 64 y de ahí en adelante, 65, 66, etc.. en decimal, porque en hexadecimal te lo pone automáticamente. Espero habértelo aclarado.
Viejo 17/10/09, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

hola txakur o toti,
abusando de vuestra confianza ¿prodías verificar si el problema lo tengo con el formato de los bmp?, los adjunto por si podéis perder un poco de tiempo conmigo.
Es para saber si es eso antes de lanzarme a instalar el photoshop... es que le tengo mucho cariño al psp (paint shop pro), lleva conmigo desde los albores del widows.

Saludos
Me acabo de bajar tu batería y en principio veo que tienes dos cosas mal, lo primero el tema del color y segundo que no lo has metido en el bat con la contraseña. Te lo voy a modificar, te lo vuelvo a subir y lo pruebas. El que te suba, si has hecho todo lo de widget.xml y la modificación de registro bien, te tiene que funcionar. Dame 5 minutos y te los subo modificado.
Viejo 17/10/09, 17:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Aquí lo tienes, simplemente descomprime el rar y copia/pega el archvo .dat a la carpeta Spb Mobile Shell de la PDA, éste te tiene que funcionar. Siempre y cuando como te dije antes, hayas hecho lo que explica Txakur de incluir esta batería en el archivo widgets.xml y hayas incluido la llave de registro correspondiente a esta batería.
Yo he incluido en el dat un index.xml, creo que te funcione, si no fuera así, sustituye el que yo te incluyo, por el que venía en la batería que estás modificando (acuérdate de que cualquier cosa que incluyas en el dat le tienes que poner la contraseña).
Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar qa_battery1.rar (3.8 KB, 1 visitas)
Viejo 17/10/09, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

muchísimas gracias toti, aunque sigo sin conseguir que me funcione.
Me ocurre una cosa muy curiosa, me aparece en el widget la opción de mi batería, pero al elegirla me pone el texto donde yo le digo, pero el bmp me añade el de defecto de la batería.
Está claro que en algo estoy patinando (por cierto, ya me he bajado el photoshop porque si intento abrir tu bmp de color me da error así que está claro que hay algo que no soporta mi querido editor gráfico).
Las modificaciones que he hecho intentando seguir las instrucciones de txakur son:
en el widget.xml he añadido lo siguiente en la zona extndida de 240x320 (no en la default):
<Layout Name="240x320">
<Plugins Extends="Default">
<Plugin Name="Battery1" Class="Spb.LSP.Battery" Skin="qa_battery1" DoubleSkin="va_battery_now" MiddleSkin="ma_battery_now" BoldFont="n">
<BoundRect X="0" Y="0" Width="60" Height="60" />
<Rect Name="IconRect" X="0" Y="0" Width="60" Height="60" />
<Rect Name="TextRect" X="2" Y="2" Width="60" Height="12" />
</Plugin>
</Plugins>
</Layout>

y en el registro he añadido lo que aparece en la siguiente imagen.

Seguiré probando, esto ya es por orgullo personal (segro que acabo poniendo el vuestro porque me gusta más y es mucho mejor, pero al menos lo habré conseguido).

Gracias y saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen04.jpg (33.0 KB, 27 visitas)
Viejo 17/10/09, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

bueno, ya casi lo he conseguido... aunque el color me aparece difuminado, con el fondo casi negro

Tendré que probar a ver si es cosa de colores.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen05.jpg (18.5 KB, 25 visitas)
Viejo 17/10/09, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

bueno, ya casi lo he conseguido... aunque el color me aparece difuminado, con el fondo casi negro

Tendré que probar a ver si es cosa de colores.

Saludos
¡Ya casi lo tienes compi!, casi estoy segura de que te sale así casi transparente por el archivo battery_m, porque ese es el que le permite "dejar pasar" (por decirlo de alguna manera) la imagen del otro. ¿modificaste el que te pasé yo?, porque es como que no ha mantenido el color indexado.
De todas las formas, no creo que influya para como te sale ahora, pero lo que incluiste en el archivo widget, también tienes que añadir el nombre de tu batería aqui:

<Plugin Name="Battery1" Class="Spb.LSP.Battery" Skin="qa_battery1" DoubleSkin="qa_battery1" MiddleSkin="qa_battery1" BoldFont="n">

Si no no te saldrá bien para que deje elegirlo.
Un saludo y ánimo que te falta poquitín.
Viejo 18/10/09, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

hola, pues no consigo que me salgan los colores bien (ni siquiera con el photosop). He llegado a un camino sin salida, ya no sé qué es lo que hago mal.
Sí que he logrado que me salgan las dos baterías en el skin, pero me sirve para poco.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen06.jpg (21.3 KB, 25 visitas)
Viejo 18/10/09, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

hola, pues no consigo que me salgan los colores bien (ni siquiera con el photosop). He llegado a un camino sin salida, ya no sé qué es lo que hago mal.
Sí que he logrado que me salgan las dos baterías en el skin, pero me sirve para poco.

Saludos
A ver voy a intentar yo modificar tu batery_m por si el problema está en la máscara. Te lo subo en un ratín.
Viejo 18/10/09, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Prueba a copiar el dat que te envío en la carpeta del Shell sobreescribiendo la que tenías. Cierra el programa, entra y mira a ver. Si el resto está bien, te tiene que salir todo correcto.
Ya me contarás.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar qa_battery1.rar (3.5 KB, 1 visitas)
Viejo 18/10/09, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Muchísimas gracias toti por tu tiempo, pero sigo igual, me sigue apareciendo como si fuese semitransparente y se viese el negro del fondo.
Ya no sé si es algo de mi instalación del spb o qué puede ser.

Saludos

Viejo 18/10/09, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
Hermoso Skin TOTI, lo acabo de instalar y me encanta, gracias

Tienes una obsesión con la vieja escuela ehh, jejeje

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 20:26:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /