|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie durante la noche???
solo lanzan la OTA de lunes a viernes??? !ni que la nube trabajase para el estado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadlo como queráis pero nunca un "derecho" por favor. Es de lo único que me quejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una magic de vodafone liberada, actualmente funcionando con orange. Se supone que tambien deberia llegarme la actualizacion a 1.6, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora esta la cosa seria con los piratas, esta Garzón atizandoles, ¿tantas copias ilegales se hacen en Somalia? ¿Y para que quieren un barco? ¿Se quedaron sin estantes y le van a dar ese uso? ¿Si te pirateas Piratas del Caribe actuas bien? Dicen que el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon...
Lo siento pero el termino piratería me da mucho corage, hay que ayudar a los desarrolladores, vale, pero Barbaroja and company eran algo mas malos y sino que les pregunten a los que estan secuestrados... Bye, saludos para Jack Sparrow... |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que todavía no se han terminado de enterar respecto a FLASH:
No depende ni de vodafone, ni de htc, ni de google..., sino de la propia adobe, y ya han anunciado que habrá flash en android para 2010, así que a esperar todos.
|
||||
|
||||
|
Nada se ve que solo mandan otas de lunes a viernes... el finde solo deben trabajar los maravillosos operadores que se enteran de tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta:
He leido aqui que la actualizacion se hace por IMei En la pagina de Vodafone en mi Vodafone el IMEI de mi Magic esta equivocado. ¿me llegara el Donut? |
|
|
||||
|
||||
|
mi magic tiene una semana, y está totalmente de casa vodafona.... me llegará esta actualizacion?
y ya que estoy, porque se llama donut? jijij asiassssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, por motivos de marketing los de google decidieron dar un nombre a cada revisión importante que hacen del sistema. Todos los nombres llevan la misma temática y en este caso son relacionados con el desayuno o de postre. Primero fue cupcake, ahora tenemos donut y proximamente será eclair. Es una técnica que ya utiliza ubuntu, solo que ésta última usa nombres de animales exóticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi con ROM original, hecho el ROOT con el tuto de DaWeIII y el recovery RAv1.2.1G no me ha llegado nada, es mas tengo Firmware 1.5, Banda Base 62.50S.20.17U_2.22.19.26I, Kernel 2.6.27-00392-g8312bafandroid-build@apa27 #72 y Numero de compilacion CRB17. Me llegara a mi? o por el contrario tendre que hacer algo a mi negrita? Que me ma muchisimo miedooooooo dejarla como un ladrillo. Saludos y GRACIAS por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Orange coge recorte con la Hero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegará, no sabemos cuando pero lo hará.
Normalmente, por motivos de marketing los de google decidieron dar un nombre a cada revisión importante que hacen del sistema. Todos los nombres llevan la misma temática y en este caso son relacionados con el desayuno o de postre. Primero fue cupcake, ahora tenemos donut y proximamente será eclair. Es una técnica que ya utiliza ubuntu, solo que ésta última usa nombres de animales exóticos. ![]() y bueno a esperar se ha dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y alguien sabe desde donde la puedo actualizar? Es que yo soy de los que nos conectamos por WIFI, en la web de HTC no he visto nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veas que todo el mundo tiene ya la 1.6 y si tu no la tienes deberías replantearte o bien la conexión por 3g o bien meterle una rom cocinada que las hay y muy buenas. Aunque soy consciente de que para muchos el tema de las ROM es un poco complicadillo. Resumiendo, tienes dos opciones. 1. Pagar por la conexión 2. Estudiar y aprender como meterle una nueva ROM a tu Magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo q tengo un problemilla y es q anoche sobre las 5 de la mañana m salio el simbolito d q tenia dos actualizaciones disponibls, xo entre q ya taba sobando y la gran cantidad de alcohol ingerido en las horas anteriores le di por error a anular!!!! Me volvera a llegar la actualizacion???
Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo q tengo un problemilla y es q anoche sobre las 5 de la mañana m salio el simbolito d q tenia dos actualizaciones disponibls, xo entre q ya taba sobando y la gran cantidad de alcohol ingerido en las horas anteriores le di por error a anular!!!! Me volvera a llegar la actualizacion???
Un saludete ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |