|
||
|
|
||||
|
||||
|
no probeis el pimp my rom, tendreis qeu reflasear todo jajajajaja
reflasenado me hallo , porque despues de flasear ese scrip ya no ha vuelto a arrancar el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaré que tal rula. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 18/10/12 a las 06:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero no hay hoy ROM actualizada, solo el Siyah ¿?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si haber que hacemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si notas.mejoria, explicame como y que has instalado ya que salen mil cosas y lo pongo ya que todo lo que sea mejorar bienvenido es, pero ayer axabe mu quemao con ello Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Podéis probar alguno a compartir la conexión del teléfono por wifi a ver si os funciona? Llevo dos días sin poder usarlo. Estoy intentando volver a versiones anteriores y no me arrancan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte PD. Ahora tenemos la opción de entrar a la alarma o al calendario desde la barra de notificaciones, tocando la hora o la fecha. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 18/10/12 a las 11:33:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, la ha vuelto a subir. La mala la retiró al poco de sacarla y saco luego esa que llevas puesta, a si que sin problemas.
Suerte PD. Ahora tenemos la opción de entrar a la alarma o al calendario desde la barra de notificaciones, tocando la hora o la fecha. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta desde temprano y todo bien salvo lo que dije de compartir conexión que ya no se por donde viene el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta la opcion de poner el reloj en medio?? Con el FC se ha reseteado el system.ui y ahora no veo la opcion donde lo ponias en medio.
Ya se porque me ha dado FC, llevo el calendario de google congelado, porque uso otro que me gusta mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|