|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto y la verdad que va muy bien y de consumo me da la sensacion que muy bien tambien, ya os contaare esta noche.
Tenia pensado poner una rom cocinada pero creo que como mucho solo le hare root. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosillas.
Positivas - Cobertura wifi superior (antes en mi cuarto del 0 a 3 rayas, y ahora del 1 a 3). - El teclado es mejor. - Google Now parece que funciona. Tengo estos problemas - No me detecta el ordenador por kies (pero si como almacenamiento usb) - He hecho root 3 veces y no hay manera - Sigue el problema del alto consumo en modo del espera (25% en 8horas esta noche) - Me sale csc unknown Por cierto, el S Voice me funciona bien, pero lo he desactivado que eso del hablar al movil no lo veo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La de arriba, las que deslizas hacia abajo para ver si te han hablado por whatsapp, ver sms, correo, llamada perdida...
En JB puedes leer un avance del los mismos desde las propia barra. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas para instalar algunos programas entre ellos el nuevo tomtom
|
||||
|
||||
|
Bueno al final tardo mas de lo debido en subir.. pero aqui esta el enlace de mi dropbox, un mirror siempre viene bien
, si el propietario del hilo o bien un moderador lo ve conveniente puede poner el enlace en el primer post. un saludohttp://dl.dropbox.com/u/86968586/jb_...HEDLI1_PHE.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo bien.
He pasado de ICS PHE a JB PHE por ODIN. Funciona todo perfecto y todo correcto. Mi pregunta es... y que coño importa, meterla por ODIN o por OTA ? Que más da ? si es la misma rom y funciona igual... Que manía tiene la gente con la OTA !! Tener que esperar para una descarga, cuando la puedes bajar y en 2 clics la tienes metida en el S3 y sin problemas. No entiendo nada... Alguien puede explicarmelo ? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, se piensan que usar odin es como no se, algo fuera de lo estrictamente oficial, yo no tengo ni instalado el Kies, con eso os lo digo todo...
Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Kies VS Odin es algo que viene desde el S1. Cuesta entenderlo, pero la mayoría de semi-bricks que he visto en el foro son por cambiar de ROM o actualizar mediante Kies. A pesar de ser el programa oficial de Samsung, Odin da muchos menos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Sammobile hay una rom nueva: GT-I9300 - United Kingdom (H3G)
Es más modernilla que la española (día 9 versus día 4) Lo del H3G no sé si es una operadora de allí o es libre
|
||||
|
||||
|
He instalado por Odin y todo perfecto, trae la actualización de la barra de notificaciones que tanto me gustaba y a priori si se aprecia buena fluidez...
A ver qué tal el consumo. Por cierto, habéis hecho el ROOT? Yo lo he intentado pero no me va :S Un saludo ![]() Lo has hecho con Odin 3.v185? con el 3.04 no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Benito! Efectivamente es más nueva, esa es DLJ1. Han colgado algunas más con esa compilación (Austria, Italia,...) pero curiosamente son todas de operador...
Habrá que probar alguna... |
|
|
||||
|
||||
|
haber si a alguien le pasa como a mi con esta actualizacion,es una chorrada pero por lo menos a mi me jode bastante,cuando estas en cualquier aplicacion o pantalla que no sea la principal,y se os apaga la pantalla,si le dais al boton central,se enciende y os lleva al escritorio principal?saliendose de la aplicaion en la que estabas?
osea que si por ejemplo estas leyendo un mensaje de whatsapp y se te apaga la pantalla y le das al boton para encenderla,plof se va al escritorio principal,ala a abrir otra vez el whatsapp y seguir leyendo... si tardas un poco en darle al boton ya no pasa por que te sale la pantalla de desbloqueo y ya no te saca de la aplicacion pero sigue siendo un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que pasa, supongo que es porque tarda un poco en bloquear la pantalla.
Lo que hago es darle al botón de power si quiero activar la pantalla justo cuando se apaga. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si a alguien le pasa como a mi con esta actualizacion,es una chorrada pero por lo menos a mi me jode bastante,cuando estas en cualquier aplicacion o pantalla que no sea la principal,y se os apaga la pantalla,si le dais al boton central,se enciende y os lleva al escritorio principal?saliendose de la aplicaion en la que estabas?
osea que si por ejemplo estas leyendo un mensaje de whatsapp y se te apaga la pantalla y le das al boton para encenderla,plof se va al escritorio principal,ala a abrir otra vez el whatsapp y seguir leyendo... si tardas un poco en darle al boton ya no pasa por que te sale la pantalla de desbloqueo y ya no te saca de la aplicacion pero sigue siendo un coñazo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
el changelist de la phe es 256827 y la de uk h3g (que es operadora) es 288630, por lo tanto hay cambios ahí... mmmm...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo cuando tenia el s2 probe el kies y solo me daba problemas y con el odin todo perfecto,lo que recomiendo es el odin mobile, es lo mas parecido a actualizar por ota jeejej previamente descargando la rom , no hace falta conectar a pc y lo hace todo desde wipes incluso root .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo cuando tenia el s2 probe el kies y solo me daba problemas y con el odin todo perfecto,lo que recomiendo es el odin mobile, es lo mas parecido a actualizar por ota jeejej previamente descargando la rom , no hace falta conectar a pc y lo hace todo desde wipes incluso root .
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |