|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky.! Mira, ya actualice a xxle2 y todo bien, me toma el paquete de datos, no tengo problemas con el reproductor, todo tranqui, PERO, no me funciona el OPERA MOBILE, je, parece muy tonto, pero solo por curiosidad tenes alguna idea.? El opera mini me anda de diez, pero el mobile nose porque me da error cuando intenta cargar cualquier pagina, voy a empezar a usar otro navegador, pero solo por curiosidad tenes alguna idea.? (con el wifi si funciona, ya probe instalando otra vez)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky puedes hacer un post d juego + sd para el terminal?????????
y en particula puedes subir el amazing spiderman?????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo funciona en window xp ? , windows 7 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hablo del ODIN , no soy el tipico usuario sin saber nada de android y pregunta si es para windows los juegos jajaj , tengo este smarthone pero ODIN no me lo reconoce el galaxy s advance ... estoy buscando los drivers talves sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
XD sorry pero es que en otro foro donde estoy si ha llegado gente preguntando eso por eso respondi asi :P pero bueno... yo he tendido problemas con la pc del trabajo porque hay un driver que no se instala y es uno que se llama mtp los demas se instalan bien al conectar el movil, sino funciona asi a la primera... instala el kies para windows que el viene con un paquete de drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
XD sorry pero es que en otro foro donde estoy si ha llegado gente preguntando eso por eso respondi asi :P pero bueno... yo he tendido problemas con la pc del trabajo porque hay un driver que no se instala y es uno que se llama mtp los demas se instalan bien al conectar el movil, sino funciona asi a la primera... instala el kies para windows que el viene con un paquete de drivers
![]() D ya lo e visto jajaj siempre pasa , estos juegos android son inresistibles , eso de kies nose que es .... ahora mismo estoy descargando samsung kies ni se que es jajajaja , nose nada de samsung , vengo del motorola milestone 2 y era mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo decia enojado
D ya lo e visto jajaj siempre pasa , estos juegos android son inresistibles , eso de kies nose que es .... ahora mismo estoy descargando samsung kies ni se que es jajajaja , nose nada de samsung , vengo del motorola milestone 2 y era mas facil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja no te preocupes yo venia del LG optimus one que tambien era mucho mas facil :P pero bueno... el kies es un programa para sincronizar tu movil con tus archivos de la pc, aunque tambien sirve para actualizar tu celular y cosas como esa, pero es el programa de samsung oficial.
![]() eran los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la palabra pda si no mal recuerdo es un boton cuando le das click te abrira una ventana del explorador (sorry si no es asi pero es que estoy en mac ahora mismo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
sep tienes razon el PDA esta , nada mas que los nervios de la primera modificacion en un smartphone siempre me pasa
,ya la segunda la are re facil jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja me pasa igual XD
|