|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UPD-LockbarIZQ_opaco_Zarco
Por si no lo has conseguido Saturnino... Archivo Adjunto 168921 Archivo Adjunto 168913 ![]() ![]() La verdad, es que soy algo torpe para la cocina; intenté varias veces descompilar el systemui.apk y volverlo a compilar, pero me quedaba el archivo tal cual; no se modificaba el .xml Si lo borraba del directorio KEEP, directamente desaparecía. Debe ser porque no podía volver a compilarla ..., en tu tutorial, pones que a veces pasa. Es la primera vez que lo intento, y voy perdiendo por 0 - 1 !!!. Pero lo seguiré intentando.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones Tematizadas, actualizadas a la ultima version, descargables en HTCMods...
UPD-Whatsapp_ApexLauncher_Zarco.zip |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
victor los permisos le da con root explorer a permisos y tiene que quedar asi
uploadfromtaptalk1350515686155.jpg luego reinicias y listo desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los tengo asi.
a lo mejor si es por ezo Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se me olvidaba, vaya par de craks palleiro y Roi, gracias majos Ah y que hay dos nuevas cortinas muy chulas en mi Wuala, en updates hctrom, con efectos 3D Mi Wuala, saludos
Última edición por trabas Día 18/10/12 a las 01:42:59. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos nada de nada sigo paso a paso y al ir a intalar me pone aplicacion no instalada.y si reinicio y se instala sola me va congelando los procesos.voy a volver a botrarla cob tutanium y a empezar
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 18/10/12 a las 01:58:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah y que hay dos nuevas cortinas muy chulas en mi Wuala, en updates hctrom, con efectos 3D
Mi Wuala, saludos ![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si salir sale pero nada mas lo pongo como el elegido ya empiezan las congelaciones.si lo quito terminan
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado.instalo swipe 3 y punto.jjjjj.gracias kk.otra cosita chicos al instalar los uft de lo del candado y el del efecto se borraria algo de lo q tengo hecho?
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quise terminar de leer todo los post pero no pude por eso es que no e posteado antes, bueno aquí mis consumos.
![]() ![]() Ufff buenazos combinación ganadora hct rom y apolo xtreme v2, con cualquier otra rom y kernel sólo me duraba unas 11 horas con 1:30 de pantalla encambio ahora es otra cosa. Aunque a una semana de llevarlo a empezado a darme algunos reinicios esporádicos creen que sea por él apolo? Ojala que no, bueno ahora que ya salio JB creo que denuevo a hacer instalación limpia. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kamui_luis Día 18/10/12 a las 04:38:14. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kamui_luis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quise terminar de leer todo los post pero no pude por eso es que no e posteado antes, bueno aquí mis consumos.
![]() ![]() Ufff buenazos combinación ganadora hct rom y apolo xtreme v2, con cualquier otra rom y kernel sólo me duraba unas 11 horas con 1:30 de pantalla encambio ahora es otra cosa. Aunque a una semana de llevarlo a empezado a darme algunos reinicios esporádicos creen que sea por él apolo? Ojala que no, bueno ahora que ya salio JB creo que denuevo a hacer instalación limpia. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No joas, JB? otra vez a hacer instalaciones limpias? Buf que pereza
Que se me olvidaba, vaya par de craks palleiro y Roi, gracias majos Ah y que hay dos nuevas cortinas muy chulas en mi Wuala, en updates hctrom, con efectos 3D Mi Wuala, saludos ![]() ![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Blackmart Alpha en mi Wuala, en carpeta varios/aplis, desistalar el antiguo antes de instalar el nuevo
Mi Wuala, saludos
Última edición por trabas Día 18/10/12 a las 09:54:53. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un rayo. Gracias trabas.
![]() ![]() Con wifi claro. Jjjjjj. Como nos cuidais. Oye trabas antes pregunte por el tema del candado. Al llevar otra status bar no cambiaría mis cosas. Kk me respondió y con el del efecto no pierdo nada pero con ese dudo. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |