![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo la bateria me a gustadoo... un monton... el problema de los boot lops que no se acaban y que no terminana.. y que se quedan en antes de encender es por que ... emos isntalado algo o hemos echo algo .. que a fallado por que si os digo la verdad... yo la primera vez y hasta que consegui instalar el scrip INT2EXT+ reinicia unass cuantas vecesy al intalarlo yo lo seguia reiniciando por las aplicaciones que cada x aplis isntaladas le doy a reboot
.. y siempre se me encendia.. asiq.. algo abreis tocado o hecho para que no pase de ahi.. y en micaso es que e puesto el crt.....
|
|
|
|
|
|
si mejor no instalare nada mas, ya que al principio me funcionaba bien
![]() mmmmm acabo de instalar de 0 todo, incluso flashie por odin y parte todo bien pero al momento de flashiar el cronmod d2ext+ no pasa de la pantalla de inicio de samsung, y eso que antes lo tenia instalado, no se que pueda ser :S ahora hice una prueba sin instalar el cronmod y reinicia normalmente asique supongo que era eso, obligado a ocupar otra app o script para usar la partición... Última edición por b1choO Día 18/10/12 a las 00:42:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La Barra de notificaciones esta bien parecida a Jelly Bean
|
|
|
|
les funciona bien el flashlight en la barra ? a mi me prende y luego se apaga al rato...
|
|
|
|
Asi es .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la linterna ya pasaba con la V9 simplemente enciende 2 segundos y luego se apaga. Es mejor instalar una apli externa
|
|
|
||||
|
||||
|
me estan dando ganas de probar esta rom, se ve buena, aunque no me gustan mucho las basadas en stock, pero creo que la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado aunque no me gusten basadas en stock, pero esta tenia buena pinta, la verdad es que mola, para mi la mejor stock, lo único que le falta un poco mas de rendimiento, a vezes da lagueos pequeños que se notan muy poco, pero por lo demas yo creo que es una muy buena ROM, a los que les gusten las ROMs basadas en stock, esta es la suya!. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde ayer, y lo que le noto es que va un poco mas lenta en las reacciones en comparacion con la V9, por ejemplo al desbloquear la pantalla en esta noto que tarda mas, pero general va muy bien... Seguire probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIONGO DE LA VIDA parda
http://www.4shared.com/zip/KE6s6--j/...eshua_V11.html Os dejo la modificacion realizada por Roger Alvarez (yeshua) de la version v10, con ADRENALINE integrado y algunas apps mas de las q traia la original.., Se acabo el romperte la cabeza si tienes la sd particionada. Haces los wipes, flasheas, y listo, al iniciar por primera vez la rom ya tienes la particion asignada como memoria interna. Recomendaria poner esto en el primer post para aquellos q usen particion, por darselo mascao.... Ademas es hiperestable y fluida. ROger se dedica por facebook a coger las roms de la gente y modificarlas y arrreglarle los bugs, si los hubiera.... Que aproveche! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimejmarquez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. Si particiono, se me borra todo lo de la SD?
Y otra:para que es ADRENALINE? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde El MeSSiaS Última edición por yayo_75 Día 18/10/12 a las 16:23:11 |
|
|
||||
|
||||
|
antes d eparticionarla, haz una copia de seguridad en tu pc de todo lo qtengas en el tarjeta, luego particionas y despues ya recopias todo lo q tenias a la tarjeta de nuevo.
El adrenaline engina es un script que sirve para automaticamente asignar como memoria interna del telefono la particion de la tarjeta sd, con lo q pasas de tene runso escasos 100 megas de memoria interna a lo que tenga de capacidad la particion, en mi caso, 500 megas. Pero q puedes hacer la particion de cuanto kieras, eso si minimo recomendado 250 megas. Y para q funcione tambien, se recomienda hacer la particion en formato EX4. |
|
|
|
Ya esta puesta en el primer post la modificacion realizada por yeshua de la version v10
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , cabria la posibilidad de que puedieras subir la modificacion de la ROM a un servidor "libre"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jaimejmarquez Día 18/10/12 a las 17:49:23 |
|
|
|
|
|
imagino que asi se pueden borrar los teaws no? pues me resultan engorrosos verlos por ahi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:55:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. y siempre se me encendia.. asiq.. algo abreis tocado o hecho para que no pase de ahi.. y en micaso es que e puesto el crt.....