|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha desvirtuado un poco si pero almenos se hace mas amena la espera a la OTA :-P aunque para offtopics los comentarios en tu blog, el cual sigo con frecuencia oor cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, no suelo escribir en el foro, pero entro todos los dias , y varias veces para leerlo..pero eso de copilot, que es exactamente? xd ...un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se deberia de dejar el off-topic ya de lado o para un post de su tematica, y dejar este para los impacientes. Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento me quedo con mi 4.0.4 que me tira muy bien, porque con la original nada de root. Prefoero esperar a aguna cocinada por los grandes cocineros que tenemos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sábado 17 Octubre, 22:47 horas , Vodafone desde Zaragoza.
Nada de nada Seguimos a la espera. Por cierto, el copilot merece la pena comprarselo. Venga, menos historias, que con tres cubatas ya está pagao.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no te cobran a ti caros los cubatas colega XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no salgo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el xp, el photoshop etc etc etc valiera 1 euro alguien lo tendria pirata?
El que diga que piratear porque se abusa del precio de la licencia vale, pero lo del resto no tiene perdon. y por un euro nadie abusa de la licencia, en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando OTA y debatiendo en popa
Hola todos,
cambiar el titulo al hilo y poner "OTA & DEBATE MARKET" o algo por el estilo DDSolo quería aportar alguna burrada más al hilo. "piratas" son esas personas con trapos en la cabeza que van atracando a la peña desde su barco D.Yo uso linux, estoy a favor del software libre y de aportar ese granito de arena por aplicaciones android a un precio tan asequible, además que sino no se actualizan... Pero respeto totalmente a los que no las pagan, y me parece triste que los acuséis de "robar"... El que este libre de pecado que tire la primera piedra... !!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me asombra que nadie lo haya preguntado después del primer post: ¿el teclado IME no funciona tras la actualización o es que antes de reiniciar hay que deshabilitarlo y luego volverlo a habilitar? Yo es que si deja de funcionar no pienso actualizar, es un teclado super cómodo para escribir los sms, y eso que he probado otros, uno de ellos de pago, y que después de comprarlo lo dejé de usar tras probar el IME.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir, que porque los demás lo hagan sigue sin ser justificable y es robar al fin y al cabo, no estás pagando el precio que su autor pide por la aplicación, que puede ser justo o no, pero eso tampoco es justificación. Es simple. Lo demás, como diría Doble V, publicidad con engaño.
Y sí, seguimos esperando el Donut, no estaría mal para desayunar mañana jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin mi donut!!!
|
|
|
![]() |