|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() . Buenas compañeros pues en la imagen anterior os muestro mi consumo con esta ro y el kernel apología extreme v2 lo que he visto que pasa es que no paso de las dos horas de pantalla. En la captura llevaba una hora y 50 minutos aproximadamente me aconsejáis tocar los voltajes?. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:. Buenas compañeros pues en la imagen anterior os muestro mi consumo con esta ro y el kernel apología extreme v2 lo que he visto que pasa es que no paso de las dos horas de pantalla. En la captura llevaba una hora y 50 minutos aproximadamente me aconsejáis tocar los voltajes?. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba primero a mirar a ver si tienes app que te chupen mucha bateria, hay varios programas para mirarlo, where my droid power, better battery stats, entre otros, si liego quieres bajar voltajes, ve bajando de 25v en 25v para ver cual es la combinacion que no te da congelaciones ni nada
desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan ![]() (que esta todo muy bien dicho por su parte lo que comenta) mira a ver si te entra en deep sleep con el cpu spy que puede ser que ese también sea parte del problema y asi damos con la solucion antes :pSaludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
Última edición por Franjua Día 17/10/12 a las 09:22:37. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, además de lo que te ha dicho nuestro amigo gokuh... Digo kakarotto
(que esta todo muy bien dicho por su parte lo que comenta) mira a ver si te entra en deep sleep con el cpu spy que puede ser que ese también sea parte del problema y asi damos con la solucion antes :pSaludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P ![]() prueba primero a mirar a ver si tienes app que te chupen mucha bateria, hay varios programas para mirarlo, where my droid power, better battery stats, entre otros, si liego quieres bajar voltajes, ve bajando de 25v en 25v para ver cual es la combinacion que no te da congelaciones ni nada
desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan ![]() Lo que más consume es el sistem.. Ui con el 4 % Luego whatsapp Tapatalk y demás un 1% máximo. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Qué más puedo comprobar?? Graciass |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nicasio1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() . Buenas compañeros pues en la imagen anterior os muestro mi consumo con esta ro y el kernel apología extreme v2 lo que he visto que pasa es que no paso de las dos horas de pantalla. En la captura llevaba una hora y 50 minutos aproximadamente me aconsejáis tocar los voltajes?. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pregunta: tienes un s2 o un s3 lo digo por lo que pone el tapa y el reloj blanco. Por si has puesto algo que no sea, si no es así perdona pa mi es temprano jeje Que la fuerza te acompañe..... o no, vamos que si no quieres no pasa nada jeje
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Siguiendo la idea de 666roi666 y trabas de hazlo tu mismo que de verdad así es como se aprende, he encontrado este hilo que creo que es como un tesoro............. PERSONALIZACION, TEMATIZACION, TUTOS...........PARA LAS ROM ICS ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350943 Los veteranos diréis ya..... ( porque creo que todos habéis posteado ahí jejeje ).....pero para la gente que empieza como yo creo que es de obligado leer. Con permiso del TEAM aquí lo dejo Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta rom cada vez va mejor, cuanta más caña le dás , mejor responde, tal y como era la CBR600,
![]() kernel de la rom, sin tocar voltajes todo el rato en 3G, SIN DATOS batería EXTENDIDA oficial, 2000mAh PD: Click en mi firma, en DONAR, es un contador de clicks, sólo con un click, estás ayudando al equipo, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdon por el oftonic
![]() Para borrar las copias de la segunda rom.como antes tenia esta y la paranoid con dul bot queria borrar la otra y es q tengo un poquito petado el movil.gracis Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a tener siempre activo el efecto crt, y ademas incorporar el mismo efecto para el encendido tambien, ximo tiene un upd que lo hace, pero al ser otra base no creo que valga, mi pregunta es, seria muy dificil hacerlo para esta? tampoco te calientes mucho la cabeza que son tonterias mias, si es facil bien, si es mucho lio no te preocupes, ya bastante nos concientes
desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan ![]() Gracias fenomenos ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tragaldabas acabo de entrar en tu wuala y en la zona updatehtcrom en otros ai un archivo wasap toogles para que sirve esto?
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un UFT, lo que significa que los flaseas, no te gustan, pues flaseas el backup que se crea automáticamente y listo PD: pues mí me gustan...
Última edición por trabas Día 17/10/12 a las 18:37:24. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1350491395235.jpg lo del efecto crt..... dejo la palabra a palleiro... ![]() :beer::beer::beer: desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
666Roi666 he encontrado el sustituto de la carita en el próximo Zarco Theme......jeje Hell Boy IconSalu2
|
||||
|
||||
|
Trabas perdona que tipo de letra tienes puesta....???
uploadfromtaptalk1350502226977.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gandulfillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia,
La apli remove script y tweaks de hct mods es para quitar la publi?? Muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comic Black, de la aplicación HCTFonts by HCTeam
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar la publicidad, te instalas Adaway de google play(gratis) o también tienes un update en mi wuala para actualizar el archivo Host anti-publicidad, UPD-Host_para_eliminar_publicidad.zip un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Por si a alguien le pueda interesar teclado tipo samsung con la puñete.. ÑÑÑÑ ![]() http://www.mediafire.com/download.php?o4oz3ihgrh22gyh Eso si todos los agradecimientos al creador, @Audalecio (cocinero de CarbonoSpeed) que es un crack ...........aunque diga que no jejejejeSaludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |