|
||
|
|
||||
|
||||
|
nesesito tener 1.5 para poder poner esta rc? por tengo el 1.6 oficial y no puedo hacer backup con el flashrec
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda, yo tengo la 4.04 , para pasar a esta 4.1.999 hay que hacer muchas historias no? la 4.2 no tardará en salir verdad? lo digo para esperarme y ya hacer la faena con esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Estoy intentando actualizar a la V3.1, previamente tenía instalada la 4.0.4 de cyanogen. El problema está en que no hay manera, siempre se queda colgado en la pantalla de inicio de Movistar, lo he dejado por la noche durante varias horas y al despertar ahi seguía. He probado a actualizar a la oficial 1.6 y a la Cyanogen 4.1.999 y si me funcionan, pero en cambio ésta no. He seguido el tutorial paso a paso. Alguien tiene idea de lo que puede ser? Gracias enormes por vuestro trabajo ![]() P.D: Tengo un HTC Dream. |
|
|
||||
|
||||
|
*** importante ***
despues de ejecutar la opcion 9 del supsetup , es necesario reiniciar la magic , sino posiblemente aparecera pn !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja casi ni se ve jajaja tampoco te he dicho que gritaras tanto juasjuasjuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto ya pruebo la NV3.1 :-D esepedazogsi, despues de ejecutar que???? habia que hacer que???? jajaja, es broma, se ve muyyyyy claritooooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Zephir, me pasa exactamente lo mismo, se queda colgado en la pantalla de movistar, ¿has encontrado alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias, cuando me llaman me comentan ke me oyen muy bajito, entiendo ke las instrucciones del primer post son para aumentar el volumen del altavoz de la magic.
Soy el unico al ke le pasa? Existe alguna forma de aumentar el volumen co el ke se me oye en las llamadas? Saludos........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el sygic? a mi tanto con 4.999 como con esta se me cuelga buscando satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atras explico como ponerlo busca un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para dar por terminadas las pruebas, ¿alguien con P.N. despues de activar el compache probar la opcion 9 para ver si esta 100% y reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, yo puedo hacer la prueba.... Saludos.... EDIT: Ok, veo ke es con 4.1. Pues nada, espero ansioso la nueva version, a ver si soluciono mis problemas con el volumen del micro.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 17/10/09 a las 19:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien sirve, que te pasa con el micro?
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con la 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Varias personas me han comentado ke me oyen muy bajito al hablar...
Ahora mismo lo pruebo, a ver ke tal... Si no se soluciona, haré wipe. Saludos.....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, me oyen muy muy bajo. Y por cierto, algo muy molesto, el sonido está altísimo aunque lo ponga al mínimo, cómo se puede poner de serie??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahy que decir que esta version vuela en conparacion con la v2,pero tengo un problema.No consigo instalar ningun tema.Instalo desde recovery el tema Hero pero este no se instala y siempre aparace el original de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el tema plastic y me funciona correctamente, es mas estoy encantado. jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí