|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar y todo iba perfecto, pero no paran de salirme mensajes de "se ha detenido la aplicación Galería" y no me termina de ir muy bien el Play Music
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la RC14v2 desde RC13v3 sin pasar por JVU. Solo borrado el cache. A ver como va y si tengo que empezar desde 0.
Por cierto me sigue saliendo que hay actualizacion de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo desde hace tiempo y no me he decidido a contribuir al hilo hasta ahora.
Elite y compañia sois unos cracks. La v2 funciona todo ok excepto los sms que sigue dando el error aunque el mensaje acaba enviandose correctamente. Me gustaría recuperar la app original de mensajes más por estética de interfaz que por otra cosa, algún enlace? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
elitemovil,
Muchas gracias por incluir la Sim tool kit ;) Estoy descargando la nueva ROM. Cuando la instale pruebo y te digo como me ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rc14v2, puse el modem UGKG3, 240 dpi de la v2 y las gapps, voy a ir testeando todo, como obtienen esas imagenes del GPS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas desde el OTA. Pero la aplicacion YAOS updater no me deja instalar el GAPP, pone descarga fallida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar
Ahora ya me aparece la aplicación de "Servicios SIM" pero al cambiar de particular a empresa se queda sin cobertura y aparece el mensaje de "Falta tarjeta SIM" en la pantalla de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado pasar de la 13V3 a la 14v2 como puso Elite, pero me da todo el rato Error de descarga, y no descarga la actualizacion
![]() Ed.- No me deja incluir un pantallazo con el error |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
![]() elite fix systemui.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
has instalado primero por recovery el nuevo ota?? A mi me pasaba lo mismo y era por lo leer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yovesmlmt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ed.- Me ha cambiado el tamaño de los iconos, pero esta descargando, muy lentamente, pero descargando. Lo del tamaño de los iconos, que imagino que volveran a su ser, ya cambiare los DPI Última edición por ChireneDroid7x Día 17/10/12 a las 19:21:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntica.
yo stoy con el S3 pero me sigue quedando el S que voy a regalar a un familiar. El caso es que le puse en su tiempo la ultima ICS Servan Team, iba muy bien menos el consumo de bateria. Como va esta a nivel bateria? mejor que las oficiales para el S? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |