|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en mi país no prometieron y no dieron ninguna fecha, otra cosa muy diferente es creer que lo que uno desea y esoera sea la obligación del otro.
Insisto, si hay engaño, denuncie!, para eso hay organismos del consumidor que lo defenderàn. Tu argumento estimado, no tiene ningún asidero técnico, te repito, esto no es windows. Lo que hablas de la ram ni tiene pies ni cabeza, creo tener una pequeña idea sobre sistemas de hw que me dejó mi magister en electrónica. En linux, mas memoria ram implica mas app corriendo, esto en la práctica se refleja que en teoría las appa abrirán más rápido, esa pruba es efectiva y lo comprobé en mi 2x y mi s2, pero resulta que eso no es fluidez y no tiene nada que ver con los tirones viejo. Los tirones se dan dentro de una misma aplicacion y eso es un problema de proceso!!! Bueno, en fin, si no le gusta su equipo y se considera estafado, reclame con el operador que se lo vendió o reclame en los organismos de defensa del consumidor. Si realmente fue un engaño, lo van a ayudar. Recuerdo que el galaxy s original salió solo 3 meses antes que el 2x, pero claro, no actualizar ese terminal a ics no es engaño. Tienes la estadística real de fallos del 2x? O es solo una apreciación? Conoces lo del bugbrick en S2 y a cuantos moviles afecta? Realmente no creo que manejes esa estadística real como para afirmar tan livianamente que un gran porcentaje de los 2x son defectuosos. Cree lo que quieras, yo fui un cliente satisfecho con lg y lo que te pueda haber ocurrido a ti o ka supuesta mayoría no va hacer que mi 2x funcione mal. Saludos Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk ![]() El s2 salio con gb. El 2x recibió gb en diciembre de 2011 es decir 11 meses después de su lanzamiento! no había un rival en gama alta que no estuviera ya en gb. Lo de la RAM yo estoy parcialmente de acuerdo con el compañero hh1. 512 mb No creo que sea insuficiente hoy día, pero lo que esta claro es que la gestión que hace el so en este móvil es penosa, y no se trata de ralentizaciones en una aplicación sino de ralentizaciones en la ui. En todo el sistema en general. Te puedo asegurar que tiene una gestión de RAM mil veces más eficiente un xperia arc que el 2x y eso es por falta de optimización y un kernel mal puesto a punto. Y lo de que se quedará justo también es evidente viendo cómo android va hacia la multitarea real, ya se han curado en salud los de Samsung con el Note 2. En fallos tampoco me puedes comparar el brick bug del s2 que es un fallo que muy raramente verá el usuario que tenga todo de serie. recordemos que se da con algunas roms ics entre las cuales no esta la española y con un kernel root y con cwm no original al hacer wipes. Es decir las posibilidades de que Casque el móvil por esto para la persona que use el móvil nada más salir de la caja son mínimas. Y el resto funciona muy bien. Y si falla Samsung esta cambiando placas en garantía. El 2x muchos reinicios (yo no por suerte) lag (todos con roms stock) pérdidas de cobertura en resumen inestabilidad del sistema por un mal software no hay más. soy usuario habitual de los dos móviles y la fluidez en momentos puntuales no varía mucho, pero la estabilidad del sistema conforme pasan las horas esta a años luz a favor del s2 y eso al final afecta al rendimiento. Yo personalmente no vuelvo a comprar otro lg, creo que el soporte en un gama alta debe estar al nivel del móvil y el de LG dan ganas de llorar. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estas equivocando en varias cosas. El galaxy s se lanzo en junio de 2010 el 2x fue anunciado a finales de diciembre y lanzado inicialmente en corea en enero de 2011. El galaxy s2 fue anunciado en febrero! Esta muy claro a que generación pertenece.
El s2 salio con gb. El 2x recibió gb en diciembre de 2011 es decir 11 meses después de su lanzamiento! no había un rival en gama alta que no estuviera ya en gb. Lo de la RAM yo estoy parcialmente de acuerdo con el compañero hh1. 512 mb No creo que sea insuficiente hoy día, pero lo que esta claro es que la gestión que hace el so en este móvil es penosa, y no se trata de ralentizaciones en una aplicación sino de ralentizaciones en la ui. En todo el sistema en general. Te puedo asegurar que tiene una gestión de RAM mil veces más eficiente un xperia arc que el 2x y eso es por falta de optimización y un kernel mal puesto a punto. Y lo de que se quedará justo también es evidente viendo cómo android va hacia la multitarea real, ya se han curado en salud los de Samsung con el Note 2. En fallos tampoco me puedes comparar el brick bug del s2 que es un fallo que muy raramente verá el usuario que tenga todo de serie. recordemos que se da con algunas roms ics entre las cuales no esta la española y con un kernel root y con cwm no original al hacer wipes. Es decir las posibilidades de que Casque el móvil por esto para la persona que use el móvil nada más salir de la caja son mínimas. Y el resto funciona muy bien. Y si falla Samsung esta cambiando placas en garantía. El 2x muchos reinicios (yo no por suerte) lag (todos con roms stock) pérdidas de cobertura en resumen inestabilidad del sistema por un mal software no hay más. soy usuario habitual de los dos móviles y la fluidez en momentos puntuales no varía mucho, pero la estabilidad del sistema conforme pasan las horas esta a años luz a favor del s2 y eso al final afecta al rendimiento. Yo personalmente no vuelvo a comprar otro lg, creo que el soporte en un gama alta debe estar al nivel del móvil y el de LG dan ganas de llorar. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el próximo será un nexus o note, pero de LG nada de nada
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
NO - NO - NO Y MIL VECES NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Te estas equivocando en varias cosas. El galaxy s se lanzo en junio de 2010 el 2x fue anunciado a finales de diciembre y lanzado inicialmente en corea en enero de 2011. El galaxy s2 fue anunciado en febrero! Esta muy claro a que generación pertenece.
El s2 salio con gb. El 2x recibió gb en diciembre de 2011 es decir 11 meses después de su lanzamiento! no había un rival en gama alta que no estuviera ya en gb. Lo de la RAM yo estoy parcialmente de acuerdo con el compañero hh1. 512 mb No creo que sea insuficiente hoy día, pero lo que esta claro es que la gestión que hace el so en este móvil es penosa, y no se trata de ralentizaciones en una aplicación sino de ralentizaciones en la ui. En todo el sistema en general. Te puedo asegurar que tiene una gestión de RAM mil veces más eficiente un xperia arc que el 2x y eso es por falta de optimización y un kernel mal puesto a punto. Y lo de que se quedará justo también es evidente viendo cómo android va hacia la multitarea real, ya se han curado en salud los de Samsung con el Note 2. En fallos tampoco me puedes comparar el brick bug del s2 que es un fallo que muy raramente verá el usuario que tenga todo de serie. recordemos que se da con algunas roms ics entre las cuales no esta la española y con un kernel root y con cwm no original al hacer wipes. Es decir las posibilidades de que Casque el móvil por esto para la persona que use el móvil nada más salir de la caja son mínimas. Y el resto funciona muy bien. Y si falla Samsung esta cambiando placas en garantía. El 2x muchos reinicios (yo no por suerte) lag (todos con roms stock) pérdidas de cobertura en resumen inestabilidad del sistema por un mal software no hay más. soy usuario habitual de los dos móviles y la fluidez en momentos puntuales no varía mucho, pero la estabilidad del sistema conforme pasan las horas esta a años luz a favor del s2 y eso al final afecta al rendimiento. Yo personalmente no vuelvo a comprar otro lg, creo que el soporte en un gama alta debe estar al nivel del móvil y el de LG dan ganas de llorar. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() El bugbrick del s2 se da estimado, en el kernel stock y con roms stock tambien en algunos procesadores en particular. Insisto que yo tengo los 2 terminales y no hay tanta diferencia, por supuesto que la diferencia existe pero a 100 usd de diferencia de precio también. Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lg no da una
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo y digo solo si es un nexus,pero por lo demas ni de coña me compraria otro lg(tuve el black).El software que incorpora es penoso,inestable,con lag ,siempre falla...los nuevos lg parece q son fluidos(4x y el optinus g) pero os aseguro que a medida que pase el tiempo y los dias eso no ira igual...y se quedaran pillados como todos los lg...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro lg? Jamás compraría otro, todavía estamos rogando que se actualice a Ice Cream Sandwich y el samsung s2 ya está por recibir Jelly Bean...lg tiene una muy mala política de marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio???...... va a ser que no.
Nunca, never , jamais, nie, ποτέ , никогда y para que se entienda en Korea .... bueno iba a salir cuadrito cuadrito , asi que NUNCA MAS UN LG |
|
|
||||
|
||||
|
es que ni así
y mira que se hacen tonterías...... |
|
|
||||
|
||||
|
nunca mais
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con tu dinero
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ni de Coña..
|
|
|
||||
|
||||
|
No ni regalado, prefiero otrs marcas con mejores servicios postventa t actualizaciones que sean para mejor no para empeorar el terminal
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ni regalado me lo quedo por muy nexus que pueda llegar a ser. lg no se lo merece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dar mi opinión. Tuve un optimus 3D
Que me salio malo no, lo siguiente y lo vendí rápidamente. jeje y jure con sangre que jamas volvería a comprarme un movil LG. Dicho esto he de decir que mi madre compro hace 3 meses un LG L3 y me sorprendió enormemente hasta el punto de plantearme de nuevo un LG, sigue contenta con el y mi mujer se va a pillar un L5 con mis puntos de Orange por 39€. Ya que se le esta a punto de romper su Xperia arc s. Un LG Nexus 4 podría ser muy buena opción teniendo en cuenta el servicio de google. Se me hace corto 8gb aun mas teniendo en cuenta su inexistente posibilidad de expansión por tarjeta. Pero por el precio y características que tiene seria un éxito en ventas aunque proceda de LG. Yo tengo un Note e ics en este teléfono no va lo fluido que debiera.yo lo tengo con una ROM cocinada de jelly bean y va de lujo.nada que envidiar a los iMierdas de la manzana podrida. Enviado desde mi GalaxY Note |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo si pillaria un lg, en concreto el nexus 4, ser realistas, nuestro problema con lg no es el movil ensi, si no el software que introduce y lo que tarda en actualizarlo, pero un nexus es diferente, antes los nexus de samsung eran buenos pero al rato sacaban los galaxy s"x" y se quedaban relegados, pero con lg han puesto toda la carne en el asador y el modelo de 16 gb android actualizado al mo mento y solo por 349 euros, y aun me preguntais si me pillaria un lg?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora amigo yo esperaría varias hornadas. Jeje por si acaso
Enviado desde mi GalaxY Note |
![]() |