![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | ||||||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% | |||
|
||||||
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo unas capturas de mi consumo de batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosilla que he visto en estos 10 minutos que llevo con ella que no tienen mucha importancia o eso creo:
- cuando le doy a reiniciar desde el botón power, no pregunta nada y es como si se "desvaneciera" la pantalla, pero luego reinicia bien. (en la V4 también pasaba) - el titanium sigue igual, le doy a restaurar cualquier cosa y me la restaura pero da igual que elija "solo app" ó "app+datos" porque sólo me restaura la app sin datos y además se me queda el cartelito de restaurando hasta que hago un cierre forzoso manualmente. (Esto a lo mejor es lo más complicado de solucionar) De momento, no he visto nada más, todo funciona bien Edito: el build, aunque es una tontería, también habría que editarlo manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Titanium a mi me ha pasado con TODAS las roms, el problema está en la app, no se como solucionarlo... Lo del build.prop te refieres a que pone LT15i ¿no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es no es un bug, es que yo tengo un Arc (LT15i) y no lo edito x'D
Pero si es molestia subo el build.prop editado después de cada versión |
|
|
||||
|
||||
|
No no, a mi me da igual, si eso no afecta en nada!!!. Déjalo como está porque ya bastante estás haciendo y no querría darte más trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún trabajo, si es solo cambiar 2 líneas y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alex,se que seguro andas liado con tu rom,pero una preguntilla que te queria hacer,tienes previsto en un futuro cercano
sacar una actualizacion con supercharger v6 incluido?,,,lo digo porque seria la caña...gracias y enhorabuenas x tu proyecto.
|
|
|
|
Una pregunta un tanto...
Lleva la BB 64 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La BB 64 tienes que instalarla tu |
|
|
|
LE DOY UN 10.. Felicidades a la ROM que te has marcado alexret, me va como anillo al dedo, ya la he puesto a mi gusto y 0 bugs y muy fluida... esperando la V6 ;)
|
|
|
|
La mejor en cuanto a consumo en GB puede ser la 64?
|
|
|
||||
|
||||
|
36 o 56 son las que mejor me van, aunque la 64 me da mas cobertura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi para mi zona, la que mejor me va es la 36, prueba y te quedas con la que mejor resultados tengas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de poner la 36. Gracias alexret y djgus74
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo seguir leyendo que me dais envidia , haré una petición en Xperia neo v , gracias chicos...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:39:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sacar una actualizacion con supercharger v6 incluido?,,,lo digo porque seria la caña...gracias y enhorabuenas x tu proyecto.
Lleva la BB 64 no?