![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Xtreme o Medium... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que para ese tiempo de pantalla... habrá sido con la extreme...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta rom es con diferencia la mejor. Es configurable a nivel de programas y sobre todo de temas 100%. Me gusta porque la dejo tematizada completamente como la stock, que hay cada temita por ahí que parece mentira lo que le gusta a la gente los colores y las alaracas
. El gasto de batería siempre es estupendo y la verdad que el tulipan project ese empieza a notarse y mucho. Yo ya no pruebo ninguna me limito a actualizar esta y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O proyecto mantequilla! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la. Hay algún tema minimalista? Se instala desde omega files?
Gracies Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa con la v27?
Para mi comprobado era la que mejor iba! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el Siyah-s3-v1.7b6 en esta v28?
Thanks!! |
|
|
|
|
Cita:
y el torrent http://kitchen.indieroms.net/kitchen...an.zip.torrent yo la baje de torrent y son enlaces que puso Omega en su pagina |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo con el dual....con cm10....y va perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Mis dudas están entre el Siyah, el Phenomenal 4.0 Extreme y el GalaxSih |
|
|
|
|
Cita:
No hagas como hace la gente, que se le reinicia o se congela un par de veces y ya lo quita... Las cosas deben asentarse. Si en dos dias te da mucho la tabarra lo quitas y pruebas el medium, pero el extreme es una delicia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a ello... |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el siyah con undervolt...tambien me va muy bien...y encima con las mejoras de sonido mas poweramp...es la leche!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la banda base no te puedo decir nada, la cambié al momento y no me fijé, pero no le daría importancia, será por la zona a la que pertenece. Le puedes poner la que quieras, prueba la de la última actualización JB España. Saludos! Pd.: me va de lujo la V28 y viendo lo que se comenta de la Española, considero que no merece la pena el cambio. El consumo muy bien también, mucho mejor que la polaca, no hay color. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado Phenomenal 4.0 Extreme !!
Bufff !, sigue todo perfectamente fluído. A ver ese ahorro de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|