|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la actualizacion a la V28 Decir que el Kernel que trae me dio buen uso de pantalla 3 horas y media aprox aunque con la Phenomenal 4he llegado hasta las 4.30 horas pero he de decir que este Kernel con el q viene la V28 corre mejor Batman The Dark Knight Rises q el Phenomenal ??
![]() El Xtreme o Medium... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que para ese tiempo de pantalla... habrá sido con la extreme...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta rom es con diferencia la mejor. Es configurable a nivel de programas y sobre todo de temas 100%. Me gusta porque la dejo tematizada completamente como la stock, que hay cada temita por ahí que parece mentira lo que le gusta a la gente los colores y las alaracas
. El gasto de batería siempre es estupendo y la verdad que el tulipan project ese empieza a notarse y mucho. Yo ya no pruebo ninguna me limito a actualizar esta y punto.
|
||||
|
||||
|
Para mi esta rom es con diferencia la mejor. Es configurable a nivel de programas y sobre todo de temas 100%. Me gusta porque la dejo tematizada completamente como la stock, que hay cada temita por ahí que parece mentira lo que le gusta a la gente los colores y las alaracas
. El gasto de batería siempre es estupendo y la verdad que el tulipan project ese empieza a notarse y mucho. Yo ya no pruebo ninguna me limito a actualizar esta y punto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa con la v27?
Para mi comprobado era la que mejor iba! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y el torrent http://kitchen.indieroms.net/kitchen...an.zip.torrent yo la baje de torrent y son enlaces que puso Omega en su pagina
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas como hace la gente, que se le reinicia o se congela un par de veces y ya lo quita... Las cosas deben asentarse. Si en dos dias te da mucho la tabarra lo quitas y pruebas el medium, pero el extreme es una delicia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no dudes, si tu movil es capaz de comerse el phonomenal 4.0 extreme, es el que mejor irá.
No hagas como hace la gente, que se le reinicia o se congela un par de veces y ya lo quita... Las cosas deben asentarse. Si en dos dias te da mucho la tabarra lo quitas y pruebas el medium, pero el extreme es una delicia. Un saludo ![]() ![]() Voy a ello... |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el siyah con undervolt...tambien me va muy bien...y encima con las mejoras de sonido mas poweramp...es la leche!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tenia la omenga V27.2 y acabo de actualizar a la V28. La verdad es que aprecia la mejora. Pero tengo una cuestión. El movil me pide una actulizacion de sistema....y no se a que se refiere si supuestamente tenemos instalado lo ultimo. Y otra cosilla seria: En acerca del dispositivo me pone esto: Version Android 4.1.1 Version de banda base: I9300XXDLID Version de Kernel: 3.0.31-256827 se.infra@SEP-67........ Numero de compilacion: Omega V28 - XXDLIH Mi pregunta es...no deberia ser la version de banda base I9300XXDLIH?? Un saudo y gracias ![]() Sobre la banda base no te puedo decir nada, la cambié al momento y no me fijé, pero no le daría importancia, será por la zona a la que pertenece. Le puedes poner la que quieras, prueba la de la última actualización JB España. Saludos! Pd.: me va de lujo la V28 y viendo lo que se comenta de la Española, considero que no merece la pena el cambio. El consumo muy bien también, mucho mejor que la polaca, no hay color. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado Phenomenal 4.0 Extreme !!
Bufff !, sigue todo perfectamente fluído. A ver ese ahorro de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://depositfiles.com/files/ffbua06yr
y el torrent http://kitchen.indieroms.net/kitchen...an.zip.torrent yo la baje de torrent y son enlaces que puso Omega en su pagina ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por type.r Día 17/10/12 a las 23:31:41. |
![]() |
Estás aquí
|