|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es necesaria la española teniendo la polaca de jelly beam?
es necesaria la española teniendo la polaca de jelly beam?
o da igual? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Yo no la he probado, así que no puedo ayudarte, sorry. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajajaja, exacto, me refiero a lo que dice pitiklin2, si lleva algún cambio, alguna cosa de más?...etc
Gracias |
|
||||
|
||||
Es prácticamente lo mismo, aunque te puedo decir que flasheé la Sueca (misma base que las de hoy) y sí que he notado un consumo más moderado (nada exagerado...)
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas compi, pero la duda que tengo es si me descargo la oficial de aqui que pesa 700 y pico mb y se la instalo por ODIN sobre la JB polaca.. iria bien no? jaja esque estoy un poco verde
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
imagino que por odin como siempre, pero que conteste un experto que yo soy de los que vienen de la manzana jaja
|
|
||||
|
||||
con la polaca no tenía problemas salvo la batería.
con la española me va igual de bien que la polaca y la batería ya veremos
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria que instalases la española, mas que nada porque la polaca era una beta
|
||||
|
||||
Como el compi de arriba...
Instala la española y hazle wipes... Yo desde la polaca perdí el copy/paste. He instalado española y he tenido que hacer wipes para recuperarlos. Ahora la verdad que lo noto más suelto después de hacer wipes |
|
||||
|
||||
aprovecho el hilo... Yo tengo la polaca y me va todo bien, quiero meter la española pero si es obligatorio hacer wipes lo dejo para el finde q no me apetece estar tres horas configurando el trasto. alguien sabe??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tanto la de España, Polaca y la de Suecia, son las mismas.
|
|
||||
|
||||
Yo no se si seran las mismas o no, pero si es asi, porque no salieron en todos los sitios a la vez, si ya existia dicha rom?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |