|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre.... sólo quería aclararlo. Es que estoy loco por encontrar unos toggles que funcionen bien. El power toggles lo tuve que quitar porque se hacia la picha un lio con las posiciones y consumía batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que no se si sea de la Rom o del Kernel Apolo (el último el Extreme V2) de que el reloj de la barra de notificaciones se para constantemente pero con SpeedMod que trae como base y Siyah 4.1.5 no me pasa eso... incompatibilidad supongo si alguien le a pasado aclare.
En los Wheater Settings tanto de bloqueo y de la barra de notificaciones lo eh "solucionado de cierto modo" agregando aplicación como medio de actualización (Ajustes\Rom Control\Wheater\Start Custom App) me a servido en el rato que lo empeze a probar! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y un bug de la rom: en la pantalla de bloqueo, al usar patrón, aparecen abajo dos botones de llamada de emergencia en lugar de uno, el segundo, además, se superponen las letras y queda horroroso...
A ver si alguien sabe como arreglar el único fallo que le he visto de momento...
|
||||
|
||||
|
Los del bug, es con la básica o la experimental?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Experimental en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug de la pantalla de bloqueo con patrón es con la experimental...
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1350502818948.jpg No entiendo porque salen tan grandes las fotos con el tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿le has tocado los dpi?, ¿cambiado el launcher?, ¿cambiada la fuente?............¿ein?
Última edición por satan666 Día 17/10/12 a las 21:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando en portar la traduccion oficial del tiempo de AOKP oficial...
ACTUALIZADO : Port hecho y enviado al autor de la ROM para su implementacion Última edición por Josemsar Día 17/10/12 a las 22:37:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar el launcher a ver si se soluciona el problema y comento...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=ting_andres;6061909]Escribiendo ya con la ROM Chameleon puesta, de momento contento con ella.
Comento, al final me puse el kernel Apolo pero la versión regular, con la extreme no me iniciaba el móvil. Después de instalar el mod al final pude usar correctamente la app de fast dormancy, creo q fue debido a la app de permisos de root que no estaba actualizada. Lo que hecho de menos y no lo encuentro es la posibilidad de poner un fondo a la pantalla de bloqueo independiente al del escritorio y cambiar la fuente de letras. De resto muy contento, casi se puede decir que lo tengo a mi gusto y todo jajajaja :p Instalate el galeria 3D de Samsung 4.0.4 y ya tendras esa opcion! Última edición por oliva26 Día 17/10/12 a las 23:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevo una hora con la version experimental,funciona todo perfecto,va de lujo y me encanta todas esta opciones nuevas,por cierto solo he echo el wipe cache y dalvik cache
y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hecho de menos y no lo encuentro es la posibilidad de poner un fondo a la pantalla de bloqueo independiente al del escritorio y cambiar la fuente de letras.
De resto muy contento, casi se puede decir que lo tengo a mi gusto y todo jajajaja :p Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Instalate el galeria 3D de Samsung 4.0.4 y ya tendras esa opcion![/quote] Para el fondo de bloqueo, en rom control en el apartado de bloqueo de pantalla le tienes que seleccionar ahi. Y para la fuente usa font changer del play store y las fuentes en formato ttf dentro de una carpeta que se te crea con el mismo nombre en la sdcard. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,jajajaja! Respondia a otro compañero y no sabia que esta rom ya llevaba esta opcion,cojonudo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oliva26;6108189]
Escribiendo ya con la ROM Chameleon puesta, de momento contento con ella.
Comento, al final me puse el kernel Apolo pero la versión regular, con la extreme no me iniciaba el móvil. Después de instalar el mod al final pude usar correctamente la app de fast dormancy, creo q fue debido a la app de permisos de root que no estaba actualizada. Lo que hecho de menos y no lo encuentro es la posibilidad de poner un fondo a la pantalla de bloqueo independiente al del escritorio y cambiar la fuente de letras. De resto muy contento, casi se puede decir que lo tengo a mi gusto y todo jajajaja :p Instalate el galeria 3D de Samsung 4.0.4 y ya tendras esa opcion! ![]() Rom control-bloqueo de pantalla-choose lockscreen wallpaper ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ EDITO: Joder, mecagüenlaleche...no se que ha pasado que he respondido al problema del compi y cuando subo la respuesta me aparecen otras respuestas anteriores...lo siento...
Última edición por satan666 Día 18/10/12 a las 00:30:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=satan666;6108672]
Hey¡¡¡¡¡ que yo tengo un fondo distinto para la pantalla de bloqueo y para el escritorio... Rom control-bloqueo de pantalla-choose lockscreen wallpaper ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Joder, mecagüenlaleche...no se que ha pasado que he respondido al problema del compi y cuando subo la respuesta me aparecen otras respuestas anteriores...lo siento... ![]() mucho,gracias por tu ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |