|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pagar sin que se sepa cuantos móviles tiene de verdad me parece absurdo. Que prisa hay? joder, que primero confirme los móviles que tiene, y entonces que se empiecen a realizar todos los tramites. Es que si dice que puede conseguir 200 y al final consigue 30, que tenemos que estar los otros 170 retirando los pagos y demás? No se, no le veo mucho sentido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo tenía pensado que entre hoy, mañana y pasado se hiciera el pago. Hoy se le enviaría a los 200 primeros a su correo diciendo que paguen, el que no conteste a lo largo de hoy y mañana por la mañana saltamos a los siguientes, así hasta que para el día 19 por la tarde tengamos los 200 pagados. Nos pasan el recibo, los ordenamos las direcciones por orden de la lista y le pasamos la lista al proveedor para que el 20 empiece a enviar. El que no pueda pagar hoy o mañana por la mañana pues que al correo que le haya llegado conteste confirmando que va realizar el pago antes de la tarde del 19.
Que os parece? ![]() no va a dar opcion a ello??? es que ya tendrian que saber algo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiere vender que lo haga, si pone pero pues como que le deja en mal lugar respecto a otros que si lo hacen. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Claro, yo tenía pensado que entre hoy, mañana y pasado se hiciera el pago. Hoy se le enviaría a los 200 primeros a su correo diciendo que paguen, el que no conteste a lo largo de hoy y mañana por la mañana saltamos a los siguientes, así hasta que para el día 19 por la tarde tengamos los 200 pagados. Nos pasan el recibo, los ordenamos las direcciones por orden de la lista y le pasamos la lista al proveedor para que el 20 empiece a enviar. El que no pueda pagar hoy o mañana por la mañana pues que al correo que le haya llegado conteste confirmando que va realizar el pago antes de la tarde del 19.
Que os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo muy claro eso de pagar ya cuando no sabemos ni cuantas unidades va a conseguir...
Que el tío dice que al menos 200 pero todos sabemos que los chinos son muy dados a decir si lo tengo y luego espera un poco mas que todavía no me han llegado, que no l fabricante se ha retrasado.... No se es mi opinión, pero en esto estamos metidos todos a ver que opina el resto. Al fin y al cabo yo soy el 304 de la lista o por ahí... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Vamos a ver... otra vez lo mismo. El proveedor sabe perfectamente que en el momento que no lleguen los móviles vamos a reclamar el dinero, si lees el comentario de él verás como incluso dice que por favor nadie reclame de otra forma que no sea reembolso para que no le penalicen. Creo que se lo he dejado bastante claro el tema y la preocupación que hay y él lo ha entendido y nos ha dado la oportunidad de hacerlo de este modo, ahora sólo queda que nos enteremos nosotros como va el tema... xq siempre diciendo lo mismo.... cansa ya... No lo digo a mal ni nada en..jajaja lo que pasa que ya he respondido a lo mismo y creía que había quedado ya calro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios no han subido, son los que dijimos al principio, el tema es que ahora mismo en la página tiene los precios para el resto de compradores, no para la conjunta. Eso es lo que tenemos que acabar de aclarar para realizar el pago... cómo lo vamos acer... pero estoy en ello así que paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece? ![]() Desde my Galaxy R Última edición por barna2000 Día 17/10/12 a las 18:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, TODO MUY CLARO. Simplemente tenemos que esperar a que se den las instrucciones puesto que ahora si nos ponemos todos a especular nos pondremos más nerviosos. Esperemos unas horas y los organizadores podrán concretar los pasos que tenemos que dar.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que estáis posibilitando la conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios no han subido, son los que dijimos al principio, el tema es que ahora mismo en la página tiene los precios para el resto de compradores, no para la conjunta. Eso es lo que tenemos que acabar de aclarar para realizar el pago... cómo lo vamos acer... pero estoy en ello así que paciencia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, nada mas qe esté todo claro se indicaran los pasos a seguir e incluso quiero hacer un post para aquellos que no le ayan llegao como reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que mucha gente no hace más que preguntar, sin haber mirado el faq del post 1, es que mira que lo han repetido veces, antes de preguntar se mira el faq del post 1 y si la pregunta no esta en el faq, que la hagan, porque se han repetido aqui muchas cosas muchas veces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xboxivan, segun me leido el 20 no saldra al final, sino que parece que el 23
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
que ganas!!!A lo mejor los graficos son todavía mejores de los que vemos hay porque el juego aún no estará pulido y aún no tendrán quad core a15 para provar ![]() Bueno más que los graficos si hicieran un online a 60 fps como en la play o xbox sería la leche , la play a criar polvo Sobre todo con lo que cuestan los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... otra vez lo mismo. El proveedor sabe perfectamente que en el momento que no lleguen los móviles vamos a reclamar el dinero, si lees el comentario de él verás como incluso dice que por favor nadie reclame de otra forma que no sea reembolso para que no le penalicen. Creo que se lo he dejado bastante claro el tema y la preocupación que hay y él lo ha entendido y nos ha dado la oportunidad de hacerlo de este modo, ahora sólo queda que nos enteremos nosotros como va el tema... xq siempre diciendo lo mismo.... cansa ya...
No lo digo a mal ni nada en..jajaja lo que pasa que ya he respondido a lo mismo y creía que había quedado ya calro. Un saludo ![]() Sólo que a mi personalmente no me parece buena idea pagarle ya porque el dice que va a conseguir al menos 200 pero luego lo mismo solo consigue 100 por el motivo que sea (que no será el primero ni el último) y aunque devuelva el dinero a los que no quieran esperar a otra tirada entiendo que a nadie le gusta gastar casi 300€ sin tener muy claro cuando recibirá el producto. Pero lo dicho, es mi opinión nada más que para eso está el foro, para debatir. Si a la mayoría, como parece ser, le parece bien hacerlo de esa manera pues adelante... Yo si se hiciese así creo que me rajaría, asi que mejor para los que estén detrás mía en la lista, jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2012/10/16/q...cation-leaked Aunque prefiero el 23 y que antes Xiaomi nos dé algún dato para poder decidir bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|