![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo las fotos para que las juzgueis vosotros mismos.
ESTA LA VENTA CORRECTA?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
Suerte.
Tienes toda la razón, no es de 9/10 y menos en blanco que se ve todo mas.
Ya con los accesorios que no te mando, es para poner una incidencia. Se supone que por lo menos, si no se menciona, lo que trae en la caja debería entregarlo y sí falta algo decirlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: he estado revisando mis mps y el otro dia me lo ofrecio como cambio de mi note diciendo que su estado era "perfecto". Literal. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Kortatu82 Día 17/10/12 a las 14:00:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ahora lo mas fuerte que me amenaza con ponerme un voto negativo si yo se lo pongo a el...
es que tiene...... lo unico que quiero es ponerle el voto negativo para que los compradores se den cuenta del tipo de persona que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no me gustaria tenerlo solo porque a el le aperezca.
Que gente de vedad!! |
|
|
||||
|
||||
|
que poca verguenza por parte del vendedor.ojala nadie le compre nunca mas un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mis privados los administradores podeis ver como a mi me dijo que las marcas esas que ahora se ve que son de estallado, eran solo suciedad, por si os es de utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho, ya que lo tenia yo que eran dibujos.
Última edición por emi29 Día 17/10/12 a las 14:47:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el compañera ya ni contesta a los privados.
Ahora si que lo estas haciendo bien compañero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el voto negativo te queda puesto.
ya que no me contestas te lo digo por aqui. voy a denunciarte, bueno, a tu mujer que es la titular de la cuenta. no se como le sentara esto a tu mujer, (espero que lo sepa) porque si no sabe nada no se que pensara de ti. tu la has metido en este asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente te a ocultado información, que para mi eso es motivo de denuncia ya que el artículo que anunciaba no era igual que el que te entrego. Hay que muy sinvergüenza para mandarte un móvil asi.
Lo siento por ti colega mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mucha suerte, pero lo tienes difícil, "legalmente" me refiero, lo lamento compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
... suerte...
Ya lo decia ali G |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener muy poca vergüenza para decir que eso es 9/10!
Espero que tengas suerte y puedas recuperar la pasta, porque claramente lo ha intentado vender en unas condiciones que no son las descritas en el anuncio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |