![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que lastima. Gracias por contestar
|
|
|
|
|
|
Excelente ROM, Estable, AOSP + AOKP Control ROM... La Lechiiiiii!
Vaya que seria una pasada que se pudiera agregar el T-Mobile Theme Engine!
pero es algo supongo que muy complicado y pues que no creo que se pueda... pero bueno abra que ver con que nos sorprende Jazzk!![]() Pues llevo un dia probando la 2.0 Experimental y me a dejado sorprendido! El unicos bugs y eso no tan importantes son que le encontrado es que los Wheater Settings no se actualizan en su totalidad con exactitud y da error al querer actualizarlos ya sea en el LockScreen o en el Panel de la barra de Notificaciones, si los muestra pero no actualiza. Al tratar de poner 221 como DPI reinicie el telefono y ya no entro se quedo en logo de Samsung pero apague el cel y lo prendi y ya entro! mmmmm algoo que se me olvide ... bueno los LockScreens de Honeycomb funcionan bueno la Mayoria del ROM Control funciona si no es que todoAnimense es una muy buena ROM a pesar de ser experimental es muy pero muy estable absolutamente!! pero tambien los que han probado la 2.0 Basic Edition comenten! Por lo tanto les puedo decir que la Experimental no me a dado ningun FC de ninguna manera! ![]() Saludos y a Flashear se a dicho!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga tiempo flasheo esa 2.0 experimental.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede confirmar que también le pasa esto.
Creo que es un bug y puede ser la muerte de la batería si no te das cuenta... Está el móvil bloqueado y con la pantalla apagada, le das al botón de Power o al de menú para encender la pantalla y mirar la hora, por ejemplo y aquí pasan dos cosas raras:
Espero que alguien más me cofirme esto. Estoy con la v2.0 experimental |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, voy a probar eliminando cosas chorras tipo el tiempo de la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
brath, no tengo problema alguno como el que comentas. Igual hay alguna aplicación que estará pinzada y por eso se enciende la pantalla.
Noto que en la 2.0 experimental se pierde algo de fluídez respecto a la 1.3. Alguien más con eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la fluidez, yo no noté ninguna diferencia, no sé |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo que quiero conseguir en el punto 1 es esto:
[/quote]Compañero, dime por favor cómo se pone esa barra de toggles de CM9, es lo único que le falta a esta rom... por cierto ¿trae todos los iconos (linterna, bloqueo de pantalla...etc de la original CM? Espero ansioso tu respuesta......................................... ............. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, no lo vi antes lo de los toggles...
Que el moderador borre el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, dime por favor cómo se pone esa barra de toggles de CM9, es lo único que le falta a esta rom... por cierto ¿trae todos los iconos (linterna, bloqueo de pantalla...etc de la original CM? Espero ansioso tu respuesta......................................... .............[/quote] Trae todos, en ajustes/rom control/interruptores |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo había visto y posteado arriba, pero gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemsar: ofrezco mi ayuda para traducir lo poco que queda en inglés de la rom, que afea mucho (al menos para mi) y la previsión del tiempo.
Ya me dices... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jramix Día 17/10/12 a las 14:06:58 |
|
|
||
|
Cita:
La Rom, como ya pongo no es mia. Y en estos momentos no so quiera llevo la 2. Pero le preguntaré al autor por la traducción. A ver si nos puede decir donde habría que escribir ok? Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom está muy bien! el unico fallo es el tiempo, tanto en notificaciones como en bloqueo, que a mi personalmente me da fallo. También probé bajando el dpi a 160 pero el phone.apk da error y sale la pantalla en negro (menos de 200 va a suceder). Por lo demás genial, tengo lo que busco en la aokp, pero con la estabilidad de Samgung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que me contestas al decir que la simple no tiene esos toggles CM9 Un saludo Pdta: algunos preguntamos aunque leamos las cosas |
|
|
|
|
Cita:
Te pido disculpas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La captura si no me equivoco (que lo haré fijo) puedes ser de la paranoid. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:08:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero es algo supongo que muy complicado y pues que no creo que se pueda... pero bueno abra que ver con que nos sorprende Jazzk!
... bueno los LockScreens de Honeycomb funcionan bueno la Mayoria del ROM Control funciona si no es que todo
[/quote]