|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis hacer un favor? Subir una captura de la pantalla estado que salga la banda base y compilación? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero SIGUE SIN ENTRARME EN LA PEQUEÑA CABECITA QUE TENGO... qué narices pasa con BTU (UK),
es que no tiene sentido alguno !!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Espero que estés haciendo esta 2ª actualización """""rápida""""" para traernos ya Jelly Bean 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Odin hay que hacer fullwipe? O con cache y dalvik es suficiente? Antes o después de la instalación? Gracias.
Yo tengo la LH1, tendré problemas?? Última edición por Keruh Día 17/10/12 a las 13:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaria pediros un favor. Soy root con un sg3 de yoigo (sin actualizacion oficial por el momento) y me gustaria meterle la JB oficial que acaba de salir. Tengo el recovery stock. ¿Que pasos tengo que hacer? no tengo opciones de full wipe. Ojalá me puedan responder. Entendia mas de rom cocinadas cuando lo hacia con el htc desire, y como esta va a ser la primera vez que lo hago con el sg3, me gustaría aprenderlo bien. Se que hay tutoriales, pero si alguien lo tiene claro y me puede dejar los pasos seria genial. Mil saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaria pediros un favor. Soy root con un sg3 de yoigo (sin actualizacion oficial por el momento) y me gustaria meterle la JB oficial que acaba de salir. Tengo el recovery stock. ¿Que pasos tengo que hacer? no tengo opciones de full wipe. Ojalá me puedan responder. Entendia mas de rom cocinadas cuando lo hacia con el htc desire, y como esta va a ser la primera vez que lo hago con el sg3, me gustaría aprenderlo bien. Se que hay tutoriales, pero si alguien lo tiene claro y me puede dejar los pasos seria genial. Mil saludos y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por aqui tengo un poco de más suerte...
![]() Tengo BTU como muchos vaya, y estoy con la cosa de que si la actualización de los btu será una leak como esta o será una nueva version sacado más estable, alguien tiene idea?. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |