|
||
|
|
||||
|
||||
|
al instalar las ultimas gapss para cm10 el consumo multimedia se me dispara a un 30% y mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, sé que soy un pesado.. pero.. ¿cómo se cambia el modem desde la CM10? Yo lo cambié con Odín y luego instalé la CM10 pero se ve que lo machaca.. ¿cómo lo hago? ¿directamente con ODin y meto sólo el módem??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S JB
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es buscar la versión para instalar desde recovery. Aquí mismo en HTC Mania supongo que lo encontrarás. |
|
|
||||
|
||||
![]() Graciaaas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada probé una tarjeta sim de Movistar de un amigo y cambiaba de 3G a H y viceversa sin problemas, probado con el modem JVU. Luego he vuelto a poner mi sim de Pepephone y siempre con la H, así que yo le achaco más el problema a Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. al que le interese cambiar de modem... he encontrado estos enlaces donde encontrar modems:
Estoy probando con este: http://sobreandroid.com/3521/radios-...xy-s-gt-i9000 Y además estos más: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1744277 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1573905 Y este enlace que ya no he seguido porque lo había conseguido antes :http://soggycashew.weebly.com/i9000-modems.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Pepephone con CM10 y también se me queda siempre en H ponga el modem que ponga. Solamente me cambiaba de 3G a H y viceversa cuando aún no estaba implementada en CM10 la opción de Itinerancia nacional. Eso sí, con el modem KF1.
La semana pasada probé una tarjeta sim de Movistar de un amigo y cambiaba de 3G a H y viceversa sin problemas, probado con el modem JVU. Luego he vuelto a poner mi sim de Pepephone y siempre con la H, así que yo le achaco más el problema a Pepephone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se nota no habeis entrado en la caja de pandora de nonamed , buscar en google wualla nonamed y teneis miles de modems , vamos hay de todo , yo tengo la pagina de acceso directo tanto en el navegador del mobil como en el pc , lo que busqueis seguro lo encontrais ahi jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cambia él solito sin problema. Lo que falla a veces en CM10 es el cambio de 3G a GSM usando el toggle, que pierde la conexión a datos.. a veces no basta con poner el modo avión y hay que llegar a reiniciar el bicho
![]() Pero si uno se quiere curar en salud, desconectas datos, cambias la red preferida, conectas datos de nuevo y a volar. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Han encontrado y corregido el bug por el que no se generaba las nightlys (En github), ahora están lanzado de nuevo las nightlys, a ver si tenemos suerte ;)
(Enlace corregido) http://review.cyanogenmod.com/#/c/25085 Última edición por JosemaExposito Día 17/10/12 a las 13:22:15. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JosemaExposito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han encontrado y corregido el bug por el que no se generaba las nightlys (En github), ahora están lanzado de nuevo las nightlys, a ver si tenemos suerte ;)
review.cyanogenmod.com/#/c/25085 ![]() Potie cuanto calculas que tardaras en llegar? potie recogiendo.png |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las 14.15 o 14.30 deberíamos estar bajándola ya. El enlace del que habla JosemaExposito (qué raro que ponga la dirección del foro delante de su enlace): Roomservice: Bump github request per_page to 100 Crucemos los dedos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comenzará a hacer nuestra rom en 45 minutos... tardará una media hora en hacerla. Échale que luego pueda tardar unos minutos en ponerse en descarga.
A las 14.15 o 14.30 deberíamos estar bajándola ya. El enlace del que habla JosemaExposito (qué raro que ponga la dirección del foro delante de su enlace): Roomservice: Bump github request per_page to 100 Crucemos los dedos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota no habeis entrado en la caja de pandora de nonamed , buscar en google wualla nonamed y teneis miles de modems , vamos hay de todo , yo tengo la pagina de acceso directo tanto en el navegador del mobil como en el pc , lo que busqueis seguro lo encontrais ahi jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ueheeee!!
Y aquí está la esperada nightly con sus modos ISO manuales y su batería circular!! cm-10-20121017-NIGHTLY-galaxysmtd.zip Debo decir que ambos parecen funcionar perfectamente. Y, por lo demás, pues todo tan bien como siempre, a primera vista (no llevo ni 10 minutos con ella, así que no es una opinión demasiado fundada). |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el porcentaje de la batería no se puede hacer un poco mas grande?? el numero de dentro digo esque es muy pequeño...
Genial el ISO vuelvo a tener cámara nueva! jajaja |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |