![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se compi, me acabo de dar cuenta, mi solución? Uso, nova launcher prime, a la que le puedes añadir accesos directos mediante gestos, y le he asociado "el gesto de zoom" con los dedos para que me abra la búsqueda en google, por lo que me lleva a "google now".. eso de momento hasta que vea si se puede sustituir la acción del doble click en el botón de home, cosa que lo veo difícil o almenos no lo encuentro..
..espero averte ayudado.;)Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sueca (ROM, malpensados) puedo poner la oficial española por odin??. No soy Root. Hay que hacer algun wipe??. No quisiera perder los datos.
P.D. He visto en algun comentario la imagen de la que ha salido y los datos son exactos a la sueca. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización correcta vía OTA. (vodafone) 4.1.1 I9300XXDLIH
Rápida, rápida no es, es lo siguiente, es como si le hubieses metido 1 Gb mas de ram. Como comentan por arriba sobre el lag de los contactos, yo he dejado de tenerlo. Mas opciones en ajustes, modo bloqueo, en fin cosillas por aqui y por alla, realmente lo mejor la velocidad, fiuuuuuu. El google Now lo activas dejando pulsada la tecla menu un par de segundos. |
|
|
|
Me aparece lo mismo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi telefono es libre, lo compre en una de las conjuntas del foro... pero ni por kies ni por ota puedo descargar JB. En el kies me pone que tengo LH3 LH1 LH4 (DBT).
A un compañero de trabajo que tiene LH1 LH1 LH1 si que le ha dejado actualizar. Sabéis que puede pasar? Saludos. |
|
|
|
Ami se me queda al 99% en mediante KIES....descargando componentes de actualizacion de firmware...
se a petado?espero maas??? alguien la ha probado ya? galeria nueva? camara nueva? |
|
|
|
A mi también y no me deja continuar con la actualización que desesperación
enviado desde mi galaxy sIII |
|
|
||||
|
||||
|
Galeria iy camara igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies, el único problema es que ahora no me lo reconoce el pc.
EDIT: Reiniciado el PC y todo correcto. Última edición por Nirekeyaki Día 17/10/12 a las 11:54:18 |
|
|
|
Ya me llego me pongo a probarla en cuanto pueda.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no funciona es la vibración al pulsar las teclas de función. antes de actualizar si que lo hacía.
que raro ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en mi caso no me importa porque no pienso actualizar hasta que el JB lleve unas semanas rulando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he cansado de esperar y ahora estoy actualizando por Kies. Cruzo dedos, porque Kies no me cae bien, pero el ansia me puede ..
|
|
|
|
sobre los que tenemos stock libre y root nadie sabe nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
con yoigo-libre me pone que la actualización de software sera en el orden solicitado. inténtelo mas tarde.
me imagino que estará colapsado !!! no? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os queda el kies en el 99% cerradlo con el administrador de tareas y volved a abrirlo. A mí a la segunda me ha ido.
|
|
|
|
Mi terminal es de Movistar, pero tengo la rom stock libre, entonces me quedo sin actualización o como va??
|
|
|
|
Que suerte tenéis
![]() Seguiré esperando a que salga en S2... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis , ¿alguienme puede decir si al actualizzar voy a perder todo lo instalado ? y configuraciones de programas??
saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»