|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
- el multitarea me parece bonito, pero algo lento, habéis pensado en utilizar el sistema que trae el Xperia T? es bastante accesible, no tapa toda la pantalla y ademas trae los small apps! -el FC del teclado, solo me ocurre cuando intento cambiar de español a inglés, cosa que no ocurre cuando cambio de español a catalán... alguna incompatibilidad raruna de idiomas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
- el multitarea me parece bonito, pero algo lento, habéis pensado en utilizar el sistema que trae el Xperia T? es bastante accesible, no tapa toda la pantalla y ademas trae los small apps! -el FC del teclado, solo me ocurre cuando intento cambiar de español a inglés, cosa que no ocurre cuando cambio de español a catalán... alguna incompatibilidad raruna de idiomas? ![]() Lo de la multitarea del xperia T lo estudiaremos adaptarlo compi!!! ![]() Respecto al FC del teclado es por incompatibilidad de binarios con el toggle 2G y como lo vemos de grandisima utlidad lo hemos decidido dejar puesto ya que aunque salga FC los ajustes se cambian igual, entonces eso ya depende de si te gusta o no el toggle jeje Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Chicos... Para los que usáis la barra de navegación en la pantalla.. Queréis que se haga más pequeña para que ocupe menos espacio o así como esta la veis bien
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi cosa rara usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno pensandolo un poco más si fuera un poco más pequeña tampoco pasaría nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom
, en cuanto den la opción de elegir entre la multitarea de stock o la nueva desde el AROMA, ya seria la perfecta. La batería no es gran cosa, pero la fluidez nada que decir ![]() Otra cosa, podrían agregar iconos de batería para poder elegir desde la instalación en AROMA, para los distintos gustos entre los poseedores de los SXS saludos devsxsteam |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S
|
||||
|
||||
|
exelente rom apenas la probe y quede encantado felicidades esta exelente pero tengo un pequeño problema ay varias apps que se detienen y se cierran cuando quiero usarlas alguna solucion para eso por lo demas exelente
|
|
|
||||
|
||||
..Deberia de dejar de darte problemas Saludos
|
||||
|
||||
|
@egt17baa podrían poner un zip para los botones o me toca flashear de nuevo? Gracias y saludos.
Xperia S with Nature Xperia
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais para esta rom ahora mismo tengo el de Stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por aqui estoy leyendo varias opiniones de que la bateria parece que dura algo menos, se que eso es un poco relativo por que hay que esperar a que se asiente, pero ¿de verdad notais que dure menos? esque es raro por que decian que la version .50 duraba mas que la .45 y si el update 1 de la 1.2 duraba mogollon, esta ya tendria que durar mucho mas, en fin sera cuestion de ir viendo como se comporta en estos dias venideros,
Mil gracias a todos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras esto va cambiar porque estoy creando una apk que os permitirá cambiar cuando queráis la barra de navegación en la pantalla.. Es decir si un día os apetece usarla pues la activais, si luego queréis usar los botones hápticos pues los activais .. Se que en XDA ya han sacado una apk similar pero la ventaja de la nuestra es que la barra de navegación OnScreen está redimensionada para ocupar menos espacio de pantalla...Y pronto poco a poco tendremos el ThemeEditor de nuestro gran amigo y colaborador @Elhechizero... Con el cual podréis cambiar a vuestro antojo la estética de la rom cuando queráis ..Por lo del kernel para bootloaders desbloqueados recomiendo usar el AdvancedStockKernel V15 en adelante o el KASspeedKernel V5 en adelante... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De la misma manera que se accedia a las apps recientes
...solo que se ha modificado para que se mantengan mas tiempo en ram y emule una multitarea...lo malo es que veo que ha causado lentitud y algun que otro fallo así que para la proxima version la vamos a quitar hasta que este todo corregido ![]() Por cierto, vamos a quitar tambien la aplicación del Toggle2G ya que despues de probarlo tanto, he visto que si ayuda a ahorrar algo de batería, pero no cambia mucho la cosa, nos sale mas caro tenerla gobernando en segundo plano el proceso radio por lo que genera wakeups...buscare la manera de integrar el toggle2g/3g de forma nativa sin necesidad de recurrir a 3ros. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi la multitarea ayer directamente me dejó de funcionar hasta que reinicié, vas a subirbel parche pronto? Es por meterme la v1.2 o esperarme.
Un saludete!:p Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante la multitarea, a excepción de que va un poco lenta, por que mantiene las app realmente en multitarea, por ejemplo, la app de tuenti ahora si se mantiene abierta sin fallos ni nada.
Respecto a los botones de navegación, no la hagáis mucho mas pequeña, lo que es la dimensión de los botones no la toquéis, reducid el borde negro de la parte superior de la barra y ya ;) así como consejo .. jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , probé la rom la v2 , no tuve problemas ninguno para instalarla (tengo bootloader cerrado) esteticamente muy bien, (agradable a la vista) la barra azul le da una apareciencia muy buena ( me refiero a la barra de notificaciones, wifi bateria etc etc). como a todos la multitarea incorporada tambien me daba la impresion de lentitud, el correo no sincronizaba, (previamente configurado en ajustes ,cuenta y sincronizacion). A peticion personal me hubiera gustado tener la opción de poner una imagen diferente a la del escritorio al desbloquear, quede encantado con la barra de notificaciones en azul , que luego que flashee el movil a la stock, intente ponerme esa barra moviendo las apk ( SystemUI.apk y SettingsProvider.apk ) a sistem / media /app modificando los permisos y en todas las veces bug el movil ya no iba y solo se reiniciaba constantemente , luego intente flashearlo por recovery cambiando las apk y metiendolas en un archivo zip , de unas barras de colores que van bien en el xperia s pero las prefiero azul y nada tambien bug). por alli e leido que uno tenia problemas con un mensajito que le salia systemUI se a detenido. Si hubiera alguna forma de flashear por recovery esas barras azules por sin que de bugs seria muy bueno y si me las podrian pasar para probarlas estoy dispuesto XD. Tambien me ofrezco como tester (no tengo muchos conocimientos pero algo puedo aportar e trasteado ya con unos cuantos moviles).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |