![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
deberían probar esta rom con el kernel coolexe 4.0 en modo governor badas... pfff vuela que belleza!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya.. lo probare!
por cierto hay nueva version de la rom! v192! |
|
|
||||
|
||||
|
La has probado urii13? Yo de momento tengo la 186 y me va genial, la instalé ayer con el kernel buttertoast y aun me queda 35% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el dato ahora lo descargare a ver que ta bien va
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nuevo kernel antrhax SHOOTER / SHOOTER_U RTM - VER 3.6 10-16-2012 busquenlo en el post 106 de su foro.
y si lo van a usar con el rom de viper, el mismo viper recomienda que configuren el kernel así: default gov for rls3.6_LTS is set to lagfree and not ondemand and i/o is now on deadline otra cosa que si van a sobreecribir por una version anterior de antrhax: delete 99sweep2wake from /system/etc/init.d/ Última edición por rrobayo Día 17/10/12 a las 12:21:17 |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede por la política del foro, te lo paso por mp cuando pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya te envie por mp urii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aprenda alguno de ustedes activar s2w me explica porque no me funciona. -.-
PD: perdon lo deshabilitaron por esto "sweep2wake causes reboots sometimes - this is why i removed it from cmdline options in the past." Última edición por rrobayo Día 17/10/12 a las 17:32:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ahora con que kernel tiraras entonces? es que el anthrax puede causar problemas... o eso pone en la pagina
Última edición por urii13 Día 17/10/12 a las 17:47:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Le deje el antrhax con el governor lagfree y el i/o en deadline, esperando a ver como va ahora la batería, ya que hice la prueba rendimiento con antutu y con coolexe me da 6500 y piquito, y el anthrax 6790.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el kernel nuevo de buttertoast que lleva S2W y de momento me va de lujo, sin reinicios ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi no me da buena espina ese kernel y ademas no es continuacion de antrhax -.-
chad comento las diferencia de su kernel con el de el
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, para gustos colores, jejeje, a mi de momento me va bien, aunque si me pasais el enlace del Cooelexe (si lleva S2W) igual lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Ppara activar el S2W de antrhax e igual en Coolexe van para venon tweaks - bloqueo y activan el modo de S2W y listo ya lo tienen funcionando! Última edición por rrobayo Día 17/10/12 a las 21:14:34 |
|
|
|
chad lo que pide ess borrar la linea de comando del s2w por que provoca reinicios por el momento no que instales el s2w
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no puedo con los reinicios de esta rom es algo k me puede
![]() PD:y ahora para colmo no me encuentra la musica ni las fotos -.-"(Estar estan pero no las detecta -.-) Última edición por punky14 Día 18/10/12 a las 05:11:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la musica me paso una vez y tiene solucion, de momento a mi me ha funcionado...abre una cancion desde tu explorador de archivos y au, a mi me ha funcionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:27:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por ahora con que kernel tiraras entonces? es que el anthrax puede causar problemas... o eso pone en la pagina