![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
actualizando por kies, ya q no me deja por el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, feliz actualización, a mi Es lo que me ha despertado..jeje
Stoy boquiabierto de la velocidad a la que va el cacharro, menuda fluidez. -S3 libre, actualizado vía OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que meterla manualmente |
|
|
|
Buenas, yo me compre el bicho en una pagina web bastante conocida... el vaso es que mi terminal vino de italia, tuve que instalarle ICS via odin y le puse la version española, ahora no me detecta actualizaciones via OTA, sabeis si llegara a detectarla?? Tendre que hacerlo via odin?? O con kies funcionara?? Gracias, llevaba desd el 29 d agosto con el ansia viva de JB!! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probada. Mucha más fluidez. La escritura continua mejorada. .. algunos nuevos widgets y google now! !! Por cierto aunque viene predefinido el inglés en google now offline, se puede bajar el paquete de español.
Ya no tengo lag al salir del navegador y en este hay muchas más opciones en modo pantalla completa que es el que uso yo para que pulsando en el borde salgan las opciones. A parte de todo eso me gusta el poder redimensionar el pop up de video pero echo de menos el multiview |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suertudos, a mi me ha salido esto:
![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Diosss! Que ansias! Ando en clase ahora mismo asi que habra que esperar. Seguid posteando impresiones chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale un yuyu... he vuelto a reiniciar y ya aparece en Estado del dispositivo Normal... juer que susto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas!!
Por fin a llegado la actualización, tengo una duda: yo tengo el movil rooteado, como debo actualizarlo para que conserve todas las app piratas etc? por lo que veo es via odin, deque pagina me bajo la actiualizacion??? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier momento puedes irte a Ajustes > Acerca del Dispositivo > Actualización de Software > Actualizar O probar por Kies |
|
|
|
Pues si, es JB. Por fin podrán descansar los ansiosos :p
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola, tengo un problema, me ha saltado la actualización por Kies, la he aceptado y en la primera pantalla que pone Preparar para actualización de frimware ha empezado a descargar componentes de actualización de firmware que en un momento ha llegado al 99% y ahí se ha quedado, lleva más de un cuarto de hora y no se que hacer, si desconectar el móvil o no.
Necesito ayuda en que hacer. saludos Última edición por badaxavi Día 17/10/12 a las 10:13:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está ctualizando por kies. Y ahora todo el mundo dirá: "y para esto tanta espera? Pues vaya chasco!! Como pasó con anteriores versiones.
Las mejoras creo que ya serán mínimas. Imagino que a partir de aquí irán mejorando aún mas con nuevas actualizaciones. Ahora irá superfluido, como iba el movil recien comprado y dentro de unos días no lo valoraremos. |
|
|
|
|
Cita:
++1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me había puesto en cola via actualizaciones de software, pero por Kies actualiza al momento.
Ya podrían estirarse y poner la 4.1.2 |
|
|
|
|
|
Cuando decis que os pone a la cola no es que os ponga a la cola si no que volvais a conectaroros en otro momento cuando haya menos descargas. ¿no? Por lo menos es lo que me pasó a mi en la anterior actualización que hasta que no lo intenté a las 2 de la mañana no pude.
Por otro lado, mi movil es de la segunda conjunta y si no recuerdo mal era de origen alemán. ¿Es por esa razón por lo que a mi no me aparece nada siendo un movil standard sin modificación alguna?.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema