|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacerlo por kies.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad, ayer me dio por mirar via ota pensando, si afirman tanto que es en octubre no van a tardar, y hoy al levantarme la veo ahí... ohhh que alegría por dios
Y no veas lo fluido que va y lo mono que llega a ser el teclado, de momento es solo lo que he visto, pero pienso en esas personas que dicen que nos obsesionamos con las actualizaciones y que no es para tanto, coño que no es para tanto, ahora el móvil no funciona, vuela!!!!!!!!!!!!! A ver si veo más novedades en la actualización, alguien sabe si hay algún changelog por ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y me ha saltado via OTA, pero no voy a hacerlo asi ya que mi movil es Movistar y yo le puse la ROM libre y creo que me crearia un semibrick
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cagueeeennn , estoy en el curro y tendré que esperar a llegar a casa está noche, que ansía je je
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras arrancarlo por primera vez, os sale un mensaje avisando de lo siguiente:
Su dispositivo esta modificado Las actualizaciones de Software no están disponibles Ni he rooteado, cambiado de rom ni nada... lo mas parecido a modificar es cambiarle el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os manda esperar via OTA, por Kies os lo actualiza.
Es mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha puesto en "lista de espera".
No es justo, je je.. yo llevo todos estos dias comprobando si había algo por OTA y ahora que lo hay me manda esperar. En fín, así el resto me hacéis de conejillo de indias jio jio.. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando de sammobile la 4.1.1 libre para ponersela via Odin, aunque me ha entrado por OTA, soy root y no quiero joder el terminal, ademas asi la pongo limpia y supongo que ira mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado (movil libre con root), al 37% de la instalación se ha reiniciado. Lo peor no es eso, lo peor es que vuelvo a intentarlo y lo que hace es empezar de nuevo la descarga, pero como ahora hay mas gente descargandola, me dice que me ponga a la cola...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha descargado el paquete se reinicia y me sale el muñecajo de android cn un triangulo rojo y me dice reboot system now y se queda como staba y le vuelvo a dar y que espere mi turno :-(
Probare por kies luego... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha saltado. Tengo la polaca con Movistar. Salta o tendré que hacerlo manualmente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por OTA me salía el mensaje ese de esperar mi turno pero lo he conectado al KIES y ya está disponible!!! así que actualizando!!!! Por FIN después de mes y medio (desde el 29 de Agosto que fue el primer rumor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el telefono totalmente original y despues de instalar a los 20 minutos ya empezamos... se bloquea y salta inicio de touchwiz se he detenido...
Ya me quite la polaca por esto por q no paraba y me lo puse original para que esto no pasara y otra vezzzzzzzzzzzzzz... me pasa casi siempre despues de instalar algo desde play store.... Lo malo que cuando empieza hacer esto ya no para... |
|
|
||||
|
||||
|
Ea... Pos a mí me dice por OTA que espere mi turno, me da a mí que esto de OTA es como el Sergas que también me tienen en lista de espera para hacerme unas pruebas en el Hospital
, así que voy a conectarlo por Kies porque necesito actualizar... Dios, que mono que tengo!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mediante kies, me va mucho más fluido, ya no tengo el lag al salir del navegador al escritorio que me tardaban dos segundos en aparecer los iconos, gratamente sorprendido la verdad. Seguiré trasteando a ver.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |