![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí antes me duraba unas 48h y ahora me dura casi el doble, pero no estoy seguro de si es por la actualización o porque llevo ya varios ciclos de carga y descarga. Realmente creo que es por lo segundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser objetivos habría que decir el uso que se le ha dado, ya que no es lo mismo usar WiFi que no usarlo, o el gps, o juegos grandes.
A mi me dura menos la batería dándole el mismo menor uso. Usando WiFi y algún juego pequeño. La pantalla me pone que la he usado 5h 56minutos y me queda 24% de batería. Por lo que llegará a las 6 y pico de uso real. Poco me parece. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de actualizar y me he dado cuenta al instante que va mucho mas rápida!
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la tablet tarda menos en encenderse y el wifi a mejorado, no e visto mas cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...
Con la mejora del giro de pantalla del 4.1.2 se puede desinstalar el Ultimate Rotation Control?? Lo tengo sin licencia, y todo funciona igual, ya no se si por el 4.1.2 o porque aún sin licencia el Rotation este sigue funcionando... Es curiosidad más que tó! jejejeje |
|
|
|
Lo puedes desinstalar tranquilamente.
Después de hacer wipe battery stats 7 horas de 43 minutos de pantalla 19 horas de wifi Y solamente la he usado navegando Me queda un 7% de bateria Enviado con el cacharrillo |
|
|
||||
|
||||
|
El táctil ha mejorado mucho,lo noto al escribir sobre todo
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora:
La barra de notificaciones con un dedo La rotación Algunas app funcionan mejor, antes demoraban en cargar... Lo demás es imperceptible por ahora para mi. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno... después de dos días con la 4.1.2 en mi Nexus...
- Sigo creiendo que la batería no va como debería, eso sí, ha mejorado des del instante de la actualización. - No me aparacen los signos de admiración e interrogación de final de frase (los normales vaya) en el teclado. - Mejora de sonido - Mejora de táctil - Rotación exelente de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo igual que antes, me iba bien y me sigue bien.
Eso si que antes tenia el rotate comprado y al llegar la actualización lo desintalé pero la pantalla del escritorio no me rota, no es que tarde 5 segundos sino que no rota. No se si hay que tocar alguna opción pero con el rotate giraba bien. Después de recibir la 4.1.2 no he hecho wipes ni nada, debería hacerlo ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Estoy con la caraja mañanera con el launcher de serie si que me rota la pantalla.Es con el Nova Launcher con el que no rota y solo deja de hacerlo en el.Home y las pantallas donde estan las aplicaciones. Lo dicho Duir gracias y un saludo Última edición por Relente Día 17/10/12 a las 12:11:44 |
|
|
|
Cómo veis el consumo¿¿ uploadfromtaptalk1350493667451.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha desaparecido el parpadeo de la pantalla en condiciones de oscuridad total, podéis probar? Es que me tiene bastante preocupado
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante la opción de "restablecer los datos de fábrica"? Si no me equivoco esto sería como hacer un wipe, osea una instalación limpia del 4.1.2 no? Dejando la nexus desde 0 en lugar de actualizando un sistema ya usado... Tiene sentido o es una tontada lo que digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha desaparecido, aunque creo que el parpadeo es algo menor. Aun así sólo me pasa cuando tengo el brillo al mínimo, cuando está entre el 25 y 35% ya no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto que ha jodido el sonido del auricular, antes iba bien. Alguien lo ha notado? Y se sabe si restableciendo de 0 se soluciona?
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema