|
|
||||
|
||||
![]() . Buenas compañeros pues en la imagen anterior os muestro mi consumo con esta ro y el kernel apología extreme v2 lo que he visto que pasa es que no paso de las dos horas de pantalla. En la captura llevaba una hora y 50 minutos aproximadamente me aconsejáis tocar los voltajes?. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
(que esta todo muy bien dicho por su parte lo que comenta) mira a ver si te entra en deep sleep con el cpu spy que puede ser que ese también sea parte del problema y asi damos con la solucion antes :pSaludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P Última edición por Franjua Día 17/10/12 a las 09:22:37 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que más consume es el sistem.. Ui con el 4 % Luego whatsapp Tapatalk y demás un 1% máximo. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Qué más puedo comprobar?? Graciass |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nicasio1988 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pregunta: tienes un s2 o un s3 lo digo por lo que pone el tapa y el reloj blanco. Por si has puesto algo que no sea, si no es así perdona pa mi es temprano jeje Que la fuerza te acompañe..... o no, vamos que si no quieres no pasa nada jeje |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a todos,
Siguiendo la idea de 666roi666 y trabas de hazlo tu mismo que de verdad así es como se aprende, he encontrado este hilo que creo que es como un tesoro............. PERSONALIZACION, TEMATIZACION, TUTOS...........PARA LAS ROM ICS ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350943 Los veteranos diréis ya..... ( porque creo que todos habéis posteado ahí jejeje ).....pero para la gente que empieza como yo creo que es de obligado leer. Con permiso del TEAM aquí lo dejo Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom cada vez va mejor, cuanta más caña le dás , mejor responde, tal y como era la CBR600,
![]() kernel de la rom, sin tocar voltajes todo el rato en 3G, SIN DATOS batería EXTENDIDA oficial, 2000mAh PD: Click en mi firma, en DONAR, es un contador de clicks, sólo con un click, estás ayudando al equipo, gracias
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdon por el oftonic
![]() Para borrar las copias de la segunda rom.como antes tenia esta y la paranoid con dul bot queria borrar la otra y es q tengo un poquito petado el movil.gracis Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias fenomenos ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
tragaldabas acabo de entrar en tu wuala y en la zona updatehtcrom en otros ai un archivo wasap toogles para que sirve esto?
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un UFT, lo que significa que los flaseas, no te gustan, pues flaseas el backup que se crea automáticamente y listo PD: pues mí me gustan...
Última edición por trabas Día 17/10/12 a las 18:37:24 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1350491395235.jpg lo del efecto crt..... dejo la palabra a palleiro... ![]() :beer::beer::beer: desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a todos,
666Roi666 he encontrado el sustituto de la carita en el próximo Zarco Theme......jeje Hell Boy IconSalu2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabas perdona que tipo de letra tienes puesta....???
uploadfromtaptalk1350502226977.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gandulfillo su comentario: | ||
|
|
|
Buenas familia,
La apli remove script y tweaks de hct mods es para quitar la publi?? Muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comic Black, de la aplicación HCTFonts by HCTeam
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eliminar la publicidad, te instalas Adaway de google play(gratis) o también tienes un update en mi wuala para actualizar el archivo Host anti-publicidad, UPD-Host_para_eliminar_publicidad.zip un saludo |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas a todos,
Por si a alguien le pueda interesar teclado tipo samsung con la puñete.. ÑÑÑÑ ![]() http://www.mediafire.com/download.php?o4oz3ihgrh22gyh Eso si todos los agradecimientos al creador, @Audalecio (cocinero de CarbonoSpeed) que es un crack ...........aunque diga que no jejejejeSaludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:50:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(que esta todo muy bien dicho por su parte lo que comenta) mira a ver si te entra en deep sleep con el cpu spy que puede ser que ese también sea parte del problema y asi damos con la solucion antes :p

Hell Boy Icon