|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad engañosa
Realmente no puedo creer que nuestros Xperias que trae una salida hdmi no podamos usarlo en cualquier tv por muy moderno que sea, y que tenga que ser expresamente en un televisor SONY.
Me parece una mentira y un abuso por parte de Sony ya que ellos publicitan su telefono como un dispositivo que puede conectarse via hdmi y en ningun momento te dicen '' y si tienes en un tu casa televisores que no sean Sony esta utilidad no te servira para nada'' porque uno de los motivos que compre este movil fue por esa conectividad que no traen los demas, en fin Sony sigue así que entre mentiras y pantallas amarillas vas por buen camino.... al menos conmigo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es falso, mi Xperia S lo eh conectado a la TV de mi novia y no hay ningun problema. Es de la marca Hitachi.
Donde lo eh querido probar es en mi TV 3D con lo del 3D sweep, pero no eh ido a mi residencia donde la tengo desde hace unos meses :\
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo si puedo conectarlo a una lg, también lo he conectado a Samsung, probablemente tu teléfono está dañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he conectado a otras tv de otras marcas y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego por hdmi en una oki marca carrefour asi que imaginate y funciona de maravilla
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un les de philips y funciona de maravilla con el control de la tele cambio las opciones etc.. me sorprendió porque pensé que la función del control se limitaría a una tv sony.. pero me una sorpresa agradable..
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una LG sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en una panasonic sin problemas..... Asi que piensa, que seguramente es TU tele.... por que a todos los demás nos funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo conecto a mi LG de 55" con un HDMI muy largo y es una gozada. Super útil para enseñar fotos a varias personas y que las puedan ver en grande mientras las pasas y amplías con el móvil.
Mediante wifi puedo reproducir vídeos y audio en la tele, pero por alguna razón que desconozco con las imágenes da error. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en una lg de 37. Menuda columpiada de post.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo en samsung y lg juando al gta 3 sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecto a un tv Phillips de los primeros TFT que hubo y funciona de maravilla. Es del 2005
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una panasonic 3D.
Y va de lujo, puedo ver las fotos, peliculas, 3d, veo los juegos, el mismo movil. Nada más conectarlo se abre una aplicación con los iconos de las aplicaciones en modo carrusel y con el mando de la TV puedes moverte por donde quieras. Creo que a lo que te refieres es que no puedes manejar el TV directamente con el movil a traves de una aplicación de Sony. Ya que solo funciona con las TV de sony. Pero el cable HDMI funciona de lujo en cualquier TV que tenga HDMI. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías haberte informado al menos un poquito antes de atacar así a una marca
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba tampoco. Actualiza la app esa de conexion inteligente. A mi me sirvio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |