![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aparentemente no se porque se llama gb ,estoy probandola y si es rapida o me da la sensacion
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Alguien me puede explicar si esta rom a de instalarse sobre la DDKQ8 o se puede instalar en la KTM ?? es que tengo dudillas.... porfavor.. gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden poner el link para bajarla porque no puedo bajarla. La v10
Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la version 10, y tras flashear el adrenaline engine, no lo reconoce, aun habiendo borrado todo lo que habia dentro de la famosa carpeta esa de /system/etc/init.d. Tambien instale el adrenaline boost, el adrenaline cpu control y el task manager. Tengo instalado el busybox y el terminal emulator q hacen falta para activarlos estos ultimos. Tarjeta particionada correctamente en ext 4 y funcionando en otros roms con el adrenaline instalado de por si.....
Resumiendo q no me funka el adrenaline en esta version 10, a q se debe o como hay q instalarlo ? segui las indicaciones de instalacion de todas ellas y nada.. gracias de antemano y por favor q algun alma caritativa conteste, estaria genial esta version 10 con el adrenaline integrado ( ya estoy dando ideas para una version 11 :P ) Última edición por jaimejmarquez Día 16/10/12 a las 23:51:59 |
|
|
|
vamos a probarla a ver que tal
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada ahora a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
va de puta madre, igual o mejor q la v9. Nadie sabe como hacer para que le furule el adrenaline engine?
|
|
|
|
cual es el mejor método para usar la partición ext4? a2sdgui d2ext que utilizan o va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que tiene una app que se llama Touchwiz settings, lo he visto en system/app pero luego no aparece ningun icono que se llame asi en las aplicaciones, alguien sabe para que sirve??
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi en la v10 a alguien mas le ha pasado por favor ayudenme
|
|
|
|
No he probado la ROM, pero deduzco por las capturas que cuando entras al menu de app, y le das al boton capacitivo de opciones.. ahi te deben salir mas opciones que solo la de "Editar"!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.4shared.com/zip/jMGnrB0q/...ngine_v12.html y al reinciiar ya teneis el adrenaline funcionando. en mi caso 500 megas de memoria interna asignada desde la particion de la sd yuju!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,
Última edición por cacabater Día 17/10/12 a las 01:22:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la particion no se monta con ese script por que lo he instalado y sigue igual, no la ha detectado.. alguna sugerencia para que reconozca la particion ext4? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|