|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabó de forzar a actualizar, y me ha funcionado a ver que tal va.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 4.1.2
yo hecho lo de borrar el marco de servicios de google y se le actualizado, por cierto son 15mb,y por ahora cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque como ha dicho algún compañero a mi no me sale en toolkit la versión 4.1.2! Pero mi móvil si se ha actualizado a esa versión perdiendo root y recovery... :mad: I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Si no entiendo mal para recuperar el root y recovery para 4.1.2 vale con hacer root e instalar con toolkit como si fuera para la 4.1.1?
Porque como ha dicho algún compañero a mi no me sale en toolkit la versión 4.1.2! Pero mi móvil si se ha actualizado a esa versión perdiendo root y recovery... :mad: I love Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-quoteo:
A todos los que os salta el error al Actualizar las aplicaciones de Google Play es porque habeis usado el truco de borrar los Marcos De Google para poder actualizar a 4.1.2. No hay mas solucion que ir a: AJUSTES - CUENTAS - Borrar vuestra cuenta de Google y volverla a crear y sincronizar de nuevo. Espero que asi entiendas los 3 pasos a realizar... Un saludo. ![]() Y seria:Ajuste-Cuentas-le das a tu cuenta Gmail-Sincronizacion-Eliminar Cuenta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío el problema es que a abortado la actualización cuando le he dado desde recovery a instalar. Alguna solución? Gracias! Edito: puede ser que vaya mejor el tema de cobertura con la 4.1.2? O es una paranoia mía? I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 17/10/12 a las 00:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con su Nexus actualizado, de momento ningún problema con el Google Play, he descargado un par de juegos y todo perfecto.
Haber que tal se porta la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he recibido borrando datos de marco de servicios de google un par de veces y comprobando posteriormente actualizaciones.Soy vodafone y en el de mi hermano tambien ha funcionado.Hice lo mismo para actualizar de ice cream a jelly bean
![]() Puede que note un pelin mas rápido el movil y la bateria ya veremos, de momento llevo un 8% consumido y lo llevo toqueteando desde que lo he actualizado hace hora y media con pantalla casi a tope de brillo. Enviado desde mi GT-I9250 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta tarde también me ha dado por comprobar la actualización y me saltó. Yo tengo el Nova launcher y todo lo veo más o menos igual de fluido, igual que la transición de las aplicaciones a los widgets.
Lo peor que el sonido sigue prácticamente igual de bajo joer (o si ha subido ha sido muy poco...), y no sé si ha sido casualidad, pero estuve en dos sitios que no tenía cobertura y al salir pasaron varios minutos hasta que la volvió a pillar... ![]() Saludos. Mingo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, funciono en el móvil de mi mujer.
En el mío el problema es que a abortado la actualización cuando le he dado desde recovery a instalar. Alguna solución? Gracias! Edito: puede ser que vaya mejor el tema de cobertura con la 4.1.2? O es una paranoia mía? I love Galaxy Nexus ![]() En el mio tenía desactivada la Navbar con la app fullscreen y era lo que me hacía que me abortara la actualización. Yo diría que ha aumentado ligeramente la cobertura en los dos móviles... IMPORTANTE cuando acaba de actulizar te pregunta si quieres instalar kernel y fix para root. Si le das a yes dos veces tienes recovery y root. No necesitas luego utilizar toolkit. Yo sólo le di a fix root y funcionó. Ahora lo único que no tengo acceso a recovery en ninguno aunque instale kernel con toolkit. I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 17/10/12 a las 01:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta tarde. No noto ninguna mejora por el momento, si que me da la sensación que la batería dura mas. Necesitaré mas dias para comprobarlo
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento , solo he notado que el whatsapp va algo mas lento, antes era instantaneo al 100% ahora mismo no...no hace falta ni un Hard Reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los dos Nexus actualizados.
En el mio tenía desactivada la Navbar con la app fullscreen y era lo que me hacía que me abortara la actualización. Yo diría que ha aumentado ligeramente la cobertura en los dos móviles... IMPORTANTE cuando acaba de actulizar te pregunta si quieres instalar kernel y fix para root. Si le das a yes dos veces tienes recovery y root. No necesitas luego utilizar toolkit. Yo sólo le di a fix root y funcionó. Ahora lo único que no tengo acceso a recovery en ninguno aunque instale kernel con toolkit. I love Galaxy Nexus ![]() Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... Última edición por molnar Día 17/10/12 a las 10:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto molnar en la clase magistral que llevas en la firma veo algún acento que te has saltado...histórico ó mañana más. En tu post también veo algunas erratas...tenía, opción... Lo digo porque ya que pones eso ponlo bien...Saludos. Última edición por cheva77 Día 17/10/12 a las 10:17:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |