|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, me pillais en la universidad, pero cuando vuelva a casa actualizo el primer post
Gracias por el aviso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la versión 2.0 experimental y va de lujo.
Como no tengo permiso para postear en XDA por tener menos de 10 posts, hago aquí mis preguntas a ver si alguien me puede ayudar con dos pijadas para hacer que quede totalmente a mi gusto:
![]() Edito: lo que quiero conseguir en el punto 1 es esto:
Última edición por brath23 Día 16/10/12 a las 10:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la versión 2.0 experimental y va de lujo.
Como no tengo permiso para postear en XDA por tener menos de 10 posts, hago aquí mis preguntas a ver si alguien me puede ayudar con dos pijadas para hacer que quede totalmente a mi gusto:
![]() Edito: lo que quiero conseguir en el punto 1 es esto: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para poner los 6 toggles en la misma pantalla, tengo que poner a 214 de densidad. La verdad, es que no me gusta así. Lo dejaré por defecto....Y el tema de los iconos de la pantalla bloqueo, sabes algo?? He buscado en varios sitios y se ven todos fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post.
Personalmente esperare hasta el fin de semana, que es cuando puedo flashear, a ver si sale una nueva version con menos BUGS. Viendo que ya lleva DPIs modificables, MULTIDPI Market, etc... Creo que hasta aqui llegaron mis versiones MOD
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Josemsar y tambien para la gente que ya ha probado la experimental.
¿Esto quiere decir que en la version experimental estaremos obligados a llevar los DPIs modificados? Es que a mi personalmente no me gustan,seria una pena no poder llevar el rom control.Muchas gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente la rom viene con los dpis a 240. No es obligado cambiarlo, ni tampoco es que se vea mal la rom con los dpis originales. Lo que con unos dpis de entre 210 y 220 la experiencia visual mejora. Va a gustos, de todos modos.
Nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Josemsar y tambien para la gente que ya ha probado la experimental.
¿Esto quiere decir que en la version experimental estaremos obligados a llevar los DPIs modificados? Es que a mi personalmente no me gustan,seria una pena no poder llevar el rom control.Muchas gracias chicos! ![]() Un saludo PD. Esta ROM es la leche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ausente un tiempo del foro y ya hay una nueva versión, que bueno, quería saber si tardará mucho en salir la versión experimental sin bugs? Para decidirme a instalarla...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos,pues si os va bien y no habeis notado bugs importantes mañana con mas tiempo la pondre y a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperare a ver que dicen los demas que la instalen, entonces cuando vea que tal va y si los problemillas no son mayores, entonces la instalare, por cierto dice que mejor hacerlo instalacion limpia vdd? con todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida. La versión experimental tiene la posibilidad de cambiar el tema con Theme Chooser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene esa opcion, puede ser el unico pero hasta el momento.. Con el apolo 3.31.2 extreme v2 esto va como un tiro, dpi a 200 y todo funcionando! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||