![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me podríais aconsejar que debo hacer para economizar memoria interna del teléfono.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el kies me dice que hay firmware mas reciente y a la que le doy para actualizar me pierde la conexion con el movil!a que se debe?
y Y otra cosa... en ajustes acerca del telefono en actualizacion del software me sale que entre con una cuenta samsung... donde se consigue? tengo que registrar el movil en lo de extension de garantia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo consegui! ahora toca saber porque via kies me reconoce el telefono pero al darle a actualizar y comienza a descargar me pierde la conexion! Última edición por cloux Día 14/10/12 a las 11:28:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar los drivers....
|
|
|
||||
|
||||
|
probare en otro ordenador a ver si puedo actualizar!
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que tenga que ejecutar el kies como administrador? instale dos veces el kies pero sin desintalar con el revounistaller la version anterior quiza tenga que hacerlo o como digo probar en otro ppc
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi lg o3d lo roote con megatron super facil era lo que buscaba algo facil para el galaxy ace tb esta para rootear con megatron de la misma manera?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 Donde pone root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias luego lo miro con tranquilidad a ver si hay suerte y es el mismo procedimiento etc... |
|
|
|
Que widgets me recomendais descargar de play store y como configurarlos paso a paso para darle un tono minimalista a mi galaxy Ace? soy muyy novato, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos
Buena tarde primeramente gracias por ayudarme tengo un samsung galaxy Ace GT-S5830, no se con que room venia y funcionaba bien, obviamente tenia el problema de la memoria llena, entonces un amigo me dijo que el podia desocupar toda la memoria de una sola tacada y de paso le actualizaba el sistema operativo, obviamente yo le dije que si, supongo que lo flasheo segun estaba leyendo el glosario. en este momento esta asi: vercion de banda base: S5830XWKT7 vercion del kernel: 2.6.35.7 Numero de compilacion GINGERBREAD.XWKTM y mi problema esque se le esta llendo la red movil, en la casa, en la oficina, en la calle, en el parque, donde la vecina, en todo lado !!! y cuando antes de flashearlo estaba normal, que podria ser?? auxilio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque igual lo tienes configurado para que se desconecte en cuanto se apague la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale me confundi, fallo mio |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente quería preguntar donde puedo encontrar pantallas para mi galaxy ace baratas, todas las que veo en ebay y tal son por 25 euros (máximo)
Por cierto, como puedo saber si mi ace es s5830 o s5830i? P.d: He mirado en esta página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526 pero no he econtrado nada...
|
|
|
|
Alguien que me pueda pasar el link de int2ext+ o que me digan donde encontrarlo porfavor
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/rodszcqd4r...XT__signed.zip Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»