|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu solo? no queria ninguna para mi y se vienen 2, la que me encargo mi amigo y la mia jajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
La m2 se actualiza igual que la m1? No consigo que entre en el modo de actualizar pulsando vol- y reset..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerla en modo download haz lo siguiente:
Presiona el boton reset , sin dejar de pulsarlo conecta la pipo al pc mediante el usb en la de usb no la de host. Cuando este conectado suelta el boton reset y presiona volumen -. No intentes conseguir una pantalla que te pongo download mode!! Simplemente la pantalla permanecera en negro y el ordenador la reconocera. Tienes un manual algunos post atras..:banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nacho ya que estas no sabrás decirme si las Roms de la m1 sirven para la m2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una pipo m1, y en cuanto a lo de la funda no les recomiendo otra, yo he comprado una estándar y tengo el problema de que se presionan los botones con las ligas, respecto a lo demás detalles puedo corroborar todos los puntos positivos que comentan |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí mi tableta el Jueves y desde que la encendí vi que tiene un fallo en la pantalla. Se nota sobre todo con el color negro y con colores oscuros. Es un color claro verdoso.
![]() ![]() ![]() En cuanto a la batería, me llegó con un 46% de batería y al rato se descargó y le puse un cargador que tengo para el móvil ya que el que me traía tiene el enchufe chino y cuando lo pongo a cargar dice al momento que está cargado y cuando lo quito al momento pone que se descarga, una cosa muy rara, como si la batería estuviera mala. He abierto una reclamación, a ver que me dicen... |
|
|
|
En qué tienda la compraste? Es raro ese problema la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía con los de FocalPrice, la están cagando a base de bien!!
|
|
|
|
|
Cita:
Salud y Metal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pipo Max M1 Última edición por nachoesp Día 16/10/12 a las 13:38:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, necesito vuestro consejo urgentemente.
Compré la PIPO M1 el pasado 18 de septiembre en Focalprice y la acabo de recibir hace pocos minutos, la pantalla viene rota, como cuando se rompe la luna de un coche, en esa forma, me parece increible ya que la caja donde viene es lo suficientemente fuerte para no haber sido durante el transporte. Despues de casi un mes esperando me encuentro con esto. Me podeis decir que debo hacer? la pagué por paypal. He estado siguiendo esta tablet en este foro y en el de forocoches (no estoy registrado ya que no conozco a nadie que me invite para exponer el caso), pero no tengo ni idea de los pasos a seguir. Por donde empiezo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tienes que hacer es abrir un caso (RMA) en FocalPrice. Sigue las instrucciones que hay en la WEB. También puedes contactar con ellos desde la WEB para que te guíen en el proceso. Tranquilo, aunque es un poco frustrante, algo costoso y bastante lento llegarán a cambiarte la tablet, pero hazlo ya porque las roturas, si no las notificas pronto creen que las has provocado tu, por lo que hay un plazo bastante corto para ese tipo de reclamaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo.
Al final como no sabia por donde tirar he abierto una disputa en Paypal, no se si habré hecho bien pero es que me ha quemado ver la table así, ya que pienso que si focalprice la entrega al transporte (sea correos u otro) metida en un sobre cerrado, y siendo la caja donde viene la tablet completamente resistente, pues han tenido que meter la tablet ya en mal estado desde focalprice. Aún asi la he probado y no va bien, en ciertos puntos de la pantalla no los reconoce. La verdad pienso que no me interesa recibir otra, esperando otro mes y con la incertidumbre que pueda pasar lo mismo. En cuanto a precio puede que estén bien los productos chinos, pero la incertumbre de saber cuando y sobre todo en que estado te llegan no merece la pena en absoluto. Supongo que ahora intentaran que pague yo los portes de vuelta, y ellos mandaran la table cuando quieran, etc.. No vuelvo ni loco a comprarles a estos . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , ahora mismo abro la reclamación. Si me piden que la mande de vuelta a china pagando yo los portes que hago? . No se los trámites a seguir ya que es la primera vez que me pasa esto.
|
|
|
|
|
|
Esta tablet carrega po USB ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||