|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por redy Día 16/10/12 a las 20:19:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que que si ha respondido esto a estas alturas será porque tiene algo apalabrado con Xiaomi, igual mi ilusión por tenerlo me ciega de la realidad ja ja. Como has dicho ya veremos como acaba todo, además si alguien no lo consigue ganará una oportunidad para pillarse otro mejor que salga después |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podría hacerlo
, tendría que hacer los trámites para la tarjeta y muy probable no me dé tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena noticia. Sin embargo, yo creo que ésto pide sin más demora un reordenamiento (incluso dando un plazo) de la lista de apuntados. Pienso que hay que clarificar cuanto antes quiénes tienen definitivamente intención de comprarlo y quién no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha kedado muy calro lo de contrarembolso,
Ahora el pago es por aliexpress, pero solo con tarjeta? por q yo paypal tenia pero t.credito no, solo tengo de debito pero no se puede usar fuera de españa U_U. Weno estare atento a lo del pago , aunque estoy el 200 y algo, suponiendo q alguno no confirme y otros q no paguen lo mismo canta el... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor repito al organizador.
Si queda algún hueco, cuenta conmigo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: aqui le tienes, pero hay que buscar un poco.... https://docs.google.com/spreadsheet/...HVSVkNrSUY0dnc Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 Última edición por serninator Día 16/10/12 a las 21:24:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El orden en el que paguemos es lo de menos ya que Hinckly dirá hasta quién tiene que pagar, seguramente lo que hagamos es que una vez pagado mandamos el recibo a Hinckly o a mí y los ordenamos por orden de la lista para que el envío se haga conforme a la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía que nadie pague, lo he comentado ya. Tiene que modificar la página con los precios. Paciencia, ya se avisará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonces se pagara por la web? Lei post en el cual el pago se haria por una cuenta de la caixa y bla bla bla. Perdon pero he leido tantos post que no me aclaro toi pescaito frito.
Desde my Galaxy R |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se realizaría el pago, aproximadamente? Y..el precio final cual sera, con el modelo básico claro?
Gracias, seguiremos atentos a las novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en esa pagina le viene al chino 300 pedidos, ni orden ni nada, el chino enviará a quien quiera .... Sería conveniente poner alguna observación al chino porque recibirá pedidos de todo el mundo, y de españoles que nada tienen que ver con la con la conjunta.
Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD Última edición por jomartincir Día 16/10/12 a las 21:41:17 |
|
|
||||
|
||||
|
El pago es por tarjeta de crédito/débito, o eso ha dicho, y si no me cago en la p###
, que ya me he dado de baja, porque no me viene a tiempo una tarjeta si la pido mañana, tardaría mucho según el del banco. Y si se cambia de opinión pues me cago en la leche!!!. Aunque estaría bien pagar en una cuenta todos y que esa cuenta represente a todos, la verdad es que me lo podrías fácil a mí y a unos cuantos más.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:16:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tendría que hacer los trámites para la tarjeta y muy probable no me dé tiempo
, que ya me he dado de baja, porque no me viene a tiempo una tarjeta si la pido mañana, tardaría mucho según el del banco. Y si se cambia de opinión pues me cago en la leche!!!. Aunque estaría bien pagar en una cuenta todos y que esa cuenta represente a todos, la verdad es que me lo podrías fácil a mí y a unos cuantos más.