|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algunos días le pase estos links a alguien con un i9000B y me respondió que le habían servido!
si quieres ver este es el link al post: http://www.grupoandroid.com/topic/12...80#entry899479 la instalación se hace de la siguiente manera: - reinicias en recovery - install zip from sdcard - esperas a q termine la instlación (son apenas algunos segundos) - reinicias yo utilizo el UGKG3 para "cm7" para "cm3" te dará un error con esta rom.- Si te sirve tirame un gracias querido! Suerte y conta como te fue! :ok: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalado el 4.1.2 RC14 y la verdad ni un solo problema al cargarle la rom al móvil, pero tengo tres preguntas.
1 - Tengo un i9000b de Claro y estoy viviendo en Argentina, más especificamente Capital Federal, algún Módem en particular que recomienden ? 2 - Cuando activo la Wi-Fi no me sale la ventana que muestra las Activas para poder elegir una y colocar la contraseña (no tengo ninguna Wi-Fi activada), hay otra manera de conectarse a una red con este rom ? 3 - Alguna manera de reactivar la TV ? Muchas gracias por el trabajo, el teléfono es mucho mas fluido, la batería me dura todo el día, más no puedo pedir. ![]() Yo también tengo el B, y esta rom me anda espectacular. Ya me resigné a que no tendré tv digital, menos mal que donde vivo aún hay poca cobertura. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La TV digital del i9000B no está disponible. Esa característica está relacionada con el kernel, lamentablemente no hay ningún kernel ICS ni JB con soporte para tv, esto se debe a que son módulos cerrados y samsung no ha liberado los drivers (sólo hasta gingerbread).
Yo también tengo el B, y esta rom me anda espectacular. Ya me resigné a que no tendré tv digital, menos mal que donde vivo aún hay poca cobertura. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por kuque
Hace algunos días le pase estos links a alguien con un i9000B y me respondió que le habían servido! si quieres ver este es el link al post: http://www.grupoandroid.com/topic/12...80#entry899479 la instalación se hace de la siguiente manera: - reinicias en recovery - install zip from sdcard - esperas a q termine la instlación (son apenas algunos segundos) - reinicias yo utilizo el UGKG3 para "cm7" para "cm3" te dará un error con esta rom.- Si te sirve tirame un gracias querido! Suerte y conta como te fue! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 EDITO: Ningún wipe ni format ni nada... lo único es q guardes el Módem dentro de la sd interna... Última edición por kuque Día 16/10/12 a las 20:25:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! EDIT: Noté que no se desconecta de la 3G, antes pasaba de H a nada y de H a 3G a cada rato, con esto supuestamente mejora el rendimiento de la batería al no estar buscando redes cierto ? La verdad que todo funciona mejor de lo esperado (: Última edición por Gezetah Día 16/10/12 a las 20:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado la JVU y el kernel con MobileODIN?? Estoy en la 12.1 y no consigo que el movil se conecte al PC con el cable usb... (ya he probado con distintos PC pero con ninguno me funciona
) y como no se pueda flashear desde el movil ya me veo que me quedo sin poder actualizar en la vida!!!! a ver si alguien me podria decir si lo ha hecho en su movil. Saludooos Última edición por peskarolo Día 16/10/12 a las 23:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado la JVU y el kernel con MobileODIN?? Estoy en la 12.1 y no consigo que el movil se conecte al PC con el cable usb... (ya he probado con distintos PC pero con ninguno me funciona
) y como no se pueda flashear desde el movil ya me veo que me quedo sin poder actualizar en la vida!!!! a ver si alguien me podria decir si lo ha hecho en su movil. Saludooos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche cocinamos.
A la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
el FAQ me lo he leido de arriba a abajo miles de veces pero no he visto nada hablando del flasheo mediante mobileODIN (y tengo entendido que es mas arriesgado que mediante el ordenador). El problema con el USB y el ordenador lo tengo desde hace tiempo y ya lo he consultado más veces por aquí, pero a veces funcionaba a veces no y ahora ya no hay manera de que vaya bien... asi que he pensado que la unica opcion que me queda es el tema del odin para movil..
Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
el FAQ me lo he leido de arriba a abajo miles de veces pero no he visto nada hablando del flasheo mediante mobileODIN (y tengo entendido que es mas arriesgado que mediante el ordenador). El problema con el USB y el ordenador lo tengo desde hace tiempo y ya lo he consultado más veces por aquí, pero a veces funcionaba a veces no y ahora ya no hay manera de que vaya bien... asi que he pensado que la unica opcion que me queda es el tema del odin para movil..
Gracias por la respuesta! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así yo tengo varias cuentas en las que tengo contactos, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito.- No solamente me ocurre con esta ROM, sino con todas las que he probado y con distintos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidé de preguntar algo, le puse una MicroSD de 8 gigas, ahora el móvil tiene la predeterminada de 1.50+gigas, una SD Interna de 5.50+gigas y la Micro SD de 8 gigas, la SD Interna se puede deshabilitar, es recomendable deshabilitarla si uso una externa o da lo mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidé de preguntar algo, le puse una MicroSD de 8 gigas, ahora el móvil tiene la predeterminada de 1.50+gigas, una SD Interna de 5.50+gigas y la Micro SD de 8 gigas, la SD Interna se puede deshabilitar, es recomendable deshabilitarla si uso una externa o da lo mismo ?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta no está muy clara.
No, no tienes que deshabilitar nada, al revés lo que puedas pasar a la emmc o sd ext, mejor asi te correrá más el movil y solo tienes que tener lo justo de los datos de rom/ect. En la sd interna. Yo lo llevo así y se nota. Puedes utilizar la apk.. Root explorer https://play.google.com/store/apps/d...e.rootexplorer Última edición por fran_9 Día 16/10/12 a las 22:07:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |