|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que en el titulo del post no dice nada de RC
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual os interese la herramienta que hemos publicado hoy en nuestra web , esta bastante bien , yo la he probado en linux y la beta 2 va muy bien , pillatela , tu estas registrado alli , asi que podras pillarla.
un saludo
|
||||
|
||||
|
lo conozco desde que salió pero no puedo tener ubuntu en mi PC, ya que es familiar y quizas me equivoque, pero cuando salió el Mini no era compatible bueno, que ya estoy acostumbrado al "metodo carpeta" ![]() quizás cuando necesite alguna cosa mas avanzada lo use, aunque también se puede usar el dsixda kitchen #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
has probado la beta 2 ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos esta muy bien la beta 2 , aunque en un live cd .... dudo que la pudieses probar ya que un live cd a la hora de escribir no deja instalar aplicaciones
bueno me marcho al gimnasio , hasta luegol
sitio web ©Ps3+ Team Última edición por mvisions Día 16/10/12 a las 20:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
ubuntu por ejemplo te deja crear una particion junto al windows y luego en el boot ini te da a escoger si quieres windows o linux , aunque tu ordenador sea familiar podrias tener ambos sistemas , de echo yo tengo tres sistemas en mi pc , y dos en el servidor
|
||||
|
||||
|
me costó toda una tarde restaurarlo #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Si no conoces lo que es, seré breve. Básicamente es un programa que te inmita uno o varios ordenadores dentro de tu propio sistema operativo. Si tu pc tiene varios núcleos, puedes asignar los que quieras a la máquina virtual, del mismo modo que puedes elegir la cantidad de ram. La ventaja, es que al ser virtual, lo único que hace es ocupar espacio en el disco duro, pero no funciona como sistema independiente (No modifica el Boot de arranque real), puedes hacer copia de seguridad manualmente del disco duro (Ya que en realidad es sólo un archivo) para casos de errores o fallos. Yo uso máquinas virtuales, de esa manera puedo manejar incluso 5 sistemas operativos al mismo tiempo y puede ser cualquier sistema. Las más conocida es VirtualBox de Oracle - https://www.virtualbox.org Pero hay algunas más. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no es mas sencillo instalar una máquina virtual?
Si no conoces lo que es, seré breve. Básicamente es un programa que te inmita uno o varios ordenadores dentro de tu propio sistema operativo. Si tu pc tiene varios núcleos, puedes asignar los que quieras a la máquina virtual, del mismo modo que puedes elegir la cantidad de ram. La ventaja, es que al ser virtual, lo único que hace es ocupar espacio en el disco duro, pero no funciona como sistema independiente (No modifica el Boot de arranque real), puedes hacer copia de seguridad manualmente del disco duro (Ya que en realidad es sólo un archivo) para casos de errores o fallos. Yo uso máquinas virtuales, de esa manera puedo manejar incluso 5 sistemas operativos al mismo tiempo y puede ser cualquier sistema. Las más conocida es VirtualBox de Oracle - https://www.virtualbox.org Pero hay algunas más. ![]() no en serio, lo conozco muy bien, pero por razones arriba descritas no necesito mucho ese programa de cocina saludos y gracias por pasarte ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no es mas sencillo instalar una máquina virtual?
Si no conoces lo que es, seré breve. Básicamente es un programa que te inmita uno o varios ordenadores dentro de tu propio sistema operativo. Si tu pc tiene varios núcleos, puedes asignar los que quieras a la máquina virtual, del mismo modo que puedes elegir la cantidad de ram. La ventaja, es que al ser virtual, lo único que hace es ocupar espacio en el disco duro, pero no funciona como sistema independiente (No modifica el Boot de arranque real), puedes hacer copia de seguridad manualmente del disco duro (Ya que en realidad es sólo un archivo) para casos de errores o fallos. Yo uso máquinas virtuales, de esa manera puedo manejar incluso 5 sistemas operativos al mismo tiempo y puede ser cualquier sistema. Las más conocida es VirtualBox de Oracle - https://www.virtualbox.org Pero hay algunas más. ![]() la ultima vez que lo vi no funcionaba al 100% de echo funcionaba 0 .
sitio web ©Ps3+ Team Última edición por mvisions Día 16/10/12 a las 22:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM
La uso a diario, se actualizaron algunos programas se desconfiguro pero nada serio, saco fotos y grabo videos sin problemas. Al realizar un respaldo de la rom con el ClockworkMod 4.0.0.5 desde la aplicacion la panta se ve puras rayas como un tv antiguo sin señal pero igual realiza la backup.Saludos. Chile.
![]() Última edición por Santopeter Día 18/10/12 a las 15:50:06. Razón: falto algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja si conozco la maquina virtual , si es otra opción , yo en mi caso tengo las tres en el boot ini (boot de arranque) , y es por motivos de hardware ya que el ios de leopard para poder cazarlo con Linux y Windows debe ser de un único modo la instalación porque si no el sistema detecta una intrusión y se jode el invento ya que es obligatorio una partición diferente , aunque no se si habrá avanzado el virtualbbox que funcione con ios .
la ultima vez que lo vi no funcionaba al 100% de echo funcionaba 0 . ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Kik messenger nick: Alpargata |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por yuriy636_droid Día 28/10/12 a las 16:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta veo que hay dos aplis de mensajes y cada vez que me mandan uno me salen dos notificaciones, ¿se puede borrar alguna de las dos aplicaciones?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
1- estilo normal 2- estilo ics la 2 app(estilo ics) depende de la 1(normal) para que le lleguen los sms si te molesta y no te importa que no tenga estilo ics, borra la 2 app mensajes(estilo ics) #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero como la borro? Estoy venga a pulsarla detenidamente y cuando me sale el escritorio solamente me da la opción de informacion de la aplicacion y no la de desinstalar. Lo intento con la otra y me pasa exactamente lo mismo como si tambien fuera la aplicacion predeterminada para mensajes.
Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero como la borro? Estoy venga a pulsarla detenidamente y cuando me sale el escritorio solamente me da la opción de informacion de la aplicacion y no la de desinstalar. Lo intento con la otra y me pasa exactamente lo mismo como si tambien fuera la aplicacion predeterminada para mensajes.
Gracias y saludos. ![]() ahora editaré esto y te diré que app tienes que quitar y como de momento bajate algun explorador de archivos que soporte root 1. ok, lo primero es entrar a tu explorador de archivos que soporte root(el que puse por defecto en la rom me parece que si que lo soporta) 2. entra en la partición de sistema "/-> "system" -> "app" 3. busca "JB_mms.apk" 4. elimina ese apk y reinicia PD: siento esta molestia de 2a app mensajes #Galaxy Mini-Tapatalk 2# Última edición por yuriy636_droid Día 21/10/12 a las 21:55:12. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |