|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el yaos tienes el que quieras Última edición por saxazo Día 16/10/12 a las 18:56:56 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
:confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Vía YAOS están los dpi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, tengo instalado el 4.1.2 RC14 y la verdad ni un solo problema al cargarle la rom al móvil, pero tengo tres preguntas.
1 - Tengo un i9000b de Claro y estoy viviendo en Argentina, más especificamente Capital Federal, algún Módem en particular que recomienden ? 2 - Cuando activo la Wi-Fi no me sale la ventana que muestra las Activas para poder elegir una y colocar la contraseña (no tengo ninguna Wi-Fi activada), hay otra manera de conectarse a una red con este rom ? 3 - Alguna manera de reactivar la TV ? Muchas gracias por el trabajo, el teléfono es mucho mas fluido, la batería me dura todo el día, más no puedo pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi me arranco las venas cuando lo lei. En su lugar tire el ordenador del trabajo por la ventana y rece 4 Aves Marias por todos los vocablos que se me ocurrieron en la cabeza....
RFM = Read the Fucking Manual!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo.mismo con la TV funciona bien con esta Roms pero creo que el b venia ya con tv incorporada? Ahí no puedo ayudarte! P.D.: baja los de acá http://www.grupoandroid.com/topic/12...0mhz-i9000btm Última edición por darioze Día 16/10/12 a las 19:25:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias PD: Si, el i9000b trae TV Digital incorporada |
|
|
|
|
Cita:
No, el problema lo tuve con la V3 también al sincronizar solo me reproduce las llamadas, lo demás nada, no voz del gps, ni musica ni notifcaciones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Seguro ? Anda demaciado bien xD
|
|
|
|
|
Cita:
Descarga te en la sd dos o tres Módem y vas cambiando. Hay Módem que ya se usaban en Froyo y siguen andando en estas Roms La TV original seguro tebdra que ver con el Kernel pero no se, yo hablo de la salida a TV de esta Roms que si funciona! Si no te nada la original no creo que lo puedas solucionar ya que esto es para el i9000 (internacional) Saludos |
|
|
|
Si tienes el kernel semaphore tienes que activar el módulo log.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ! PD: La tele es lo de menos, hay 3 canales pedorros y uno es del gobierno, no vale la pena xD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, seguro que es una pregunta tonta, pero ¿donde me descargo la rom 4.1.2 version jvu para hacer una instalacion limpia?
los que no nos enteramos mucho nos pasa eso saludos |
|
|
|
|
Cita:
si quieres ver este es el link al post: http://www.grupoandroid.com/topic/12...80#entry899479 la instalación se hace de la siguiente manera: - reinicias en recovery - install zip from sdcard - esperas a q termine la instlación (son apenas algunos segundos) - reinicias yo utilizo el UGKG3 para "cm7" para "cm3" te dará un error con esta rom.- Si te sirve tirame un gracias querido! Suerte y conta como te fue!
|
|
|
|
|
|
pasate por la primera hoja de todas y te lo explica con detalles todo!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»