ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Eso es por restaurar desde titanium la aplicación.

Eliminala de system y vuelve a instalarla y adios problema

Agredecer no cuesta ningún trabajo
Nada de nada. He cogido el apk. del zip de la ROM, y he sobreescrito en la carpeta system. Le he dado a instalar y he reiniciado. Y nada.

Me marca 13 correos electronicos, cuando me han llegado solo 2.

Que mas se puede hacer. He borrado cache, datos....

No le pasa a nadie mas?
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Como accedeis a la multitarea? Manteniendo el botón home siguen saliendo las apps recientes como antes

Y lo mismo para el Google now, no se cual es

Mucha gente lo ha preguntado ya pero no encontrado respuesta, lo siento si hasta respondido
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Como accedeis a la multitarea? Manteniendo el botón home siguen saliendo las apps recientes como antes

Y lo mismo para el Google now, no se cual es

Mucha gente lo ha preguntado ya pero no encontrado respuesta, lo siento si hasta respondido
Yo la multitarea la acciono pulsando el boton home un par de segundo y sale una pantalla q pone multitarea! Y lo deo google now lo acciono en la barra de busqueda al microfono, creo q es asi pero funciona bien!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Pero eso son las apps que has usado recientemente, y para mi está igual que antes

Luego lo del micro, entonces no se si lo tengo bien porque lo que hace es buscar en google simplemente. Se supone que es mucho más complejo y que sirva como asistente para acciones de voz, o eso creo

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
A mi algo me debe ir mal pero muy mal, por que hace 3 horas que desenchufe el movil del cargador y me sigue poniendo 100% de bateria, o aveis hecho una Rom que es la bomba o se me ha quedado pillado el indicador de la bateria.
Estoy por poner una captura de pantalla para que lo veais es la ostia.

Aunque seguramente realamete se esta gastando, la verdad es que mola verla al maximo despues de 3 horas
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Pero eso son las apps que has usado recientemente, y para mi está igual que antes

Luego lo del micro, entonces no se si lo tengo bien porque lo que hace es buscar en google simplemente. Se supone que es mucho más complejo y que sirva como asistente para acciones de voz, o eso creo

Gracias!
Pues estonces niii idea jejeje! Q alguien nos indique!

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
Seria bueno que saliese dentro de poco una versión 2.1 con la opcion en aroma a poner la multitarea de stock, los leds de los botones hapticos y corrigiendo los pequeños fallos que estan saliendo, que parece brutal la ROM pero para la gente inexperta que se arriesga a hacer root, instalar recovery, instalar ROM (con sus wipes) , despues no querrá tocar mucho mas para instalar un MOD que encienda los LED's,otra MOD que ponga la multitarea original, lo digo porque cuando yo lo haga me voy a volver loco para instalar la ROM, y aun así me tocará toquetear mas para añadirle estas funciones.

Lo siento, se que es un trabajo duro y forzoso, no me lo puedo imaginar (y gratis), pero para la gente de a pie es una gran ayuda instalar la ROM y olvidarse de meter mas MOD's, solo quiero ser constructivo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
Como puedo ver si en mi movil en concreto, esta activado? Como entro en los tests?
Tienes que entrar en el teclado de marcación, como si fueras a hacer una llamada y presionar *#*#7378423#*#*. Y entraras a un menu, ahi vas a " service test y la del autobrillo es " Ambient light sensor

Yo igual tengo la duda del Google Now
Viejo 16/10/12, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
 Cita: Originalmente Escrito por Ricky Vercetti Ver Mensaje
Seria bueno que saliese dentro de poco una versión 2.1 con la opcion en aroma a poner la multitarea de stock, los leds de los botones hapticos y corrigiendo los pequeños fallos que estan saliendo, que parece brutal la ROM pero para la gente inexperta que se arriesga a hacer root, instalar recovery, instalar ROM (con sus wipes) , despues no querrá tocar mucho mas para instalar un MOD que encienda los LED's,otra MOD que ponga la multitarea original, lo digo porque cuando yo lo haga me voy a volver loco para instalar la ROM, y aun así me tocará toquetear mas para añadirle estas funciones.

Lo siento, se que es un trabajo duro y forzoso, no me lo puedo imaginar (y gratis), pero para la gente de a pie es una gran ayuda instalar la ROM y olvidarse de meter mas MOD's, solo quiero ser constructivo.

Un saludo!
Poco a poco iremos subiendo correcciones, no os preocupéis, esta versión, va a ser la más pulida hasta que tengamos JB.

Lo de Google Now, creo que es pulsando la barra de búsqueda, de todas formas, un momento, que reinstalo y os digo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
tiniton tiniton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
JELLY BEAN? LA VAMOS A TENER CON EL BOTTLOADER BLOQUEADO? CUANDO?
me acaba de dar un palpito el corazón ..
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Lógicamente ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
A mi algo me debe ir mal pero muy mal, por que hace 3 horas que desenchufe el movil del cargador y me sigue poniendo 100% de bateria, o aveis hecho una Rom que es la bomba o se me ha quedado pillado el indicador de la bateria.
Estoy por poner una captura de pantalla para que lo veais es la ostia.

Aunque seguramente realamete se esta gastando, la verdad es que mola verla al maximo despues de 3 horas
Esbroza a ti te ha tocado el regalo de esta rom, habiamos hecho como en los roscones de reyes, a dos personas la bateria no se le va a acabar nunca.....jajajajaja. Es coña man, seguramente te este fallando el indicador, has probado a apagar el movil y volver a encenderlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
tiniton tiniton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
Pero cuando? jajaja
PD : me dispongo a instalar de nuevo para intentar eliminar el bug de no poder subir volumen con auriculares y superposición de hora y música en pantalla de bloqueo ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Yo tengo lo de los botones hapticos (creo que se escribe así) para que me salgan en la pantalla y la multitarea me sale cuando pulso el boton que hay en la derecha del todo, ese que hay que parecen dos ventanitas, como el boton de minimizar ventanas en windows.
Por cierto cuando salga Belly Jean, por favor que tambien esté para bootloader bloqueados, jajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por rubenaspoa Ver Mensaje
Yo tengo lo de los botones hapticos (creo que se escribe así) para que me salgan en la pantalla y la multitarea me sale cuando pulso el boton que hay en la derecha del todo, ese que hay que parecen dos ventanitas, como el boton de minimizar ventanas en windows.
Por cierto cuando salga Belly Jean, por favor que tambien esté para bootloader bloqueados, jajajajaja.
Pues tocará esperar a la actualización oficial, ya que hasta que Sony no facilite el kernel oficial de JB, no hay nada que hacer
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Tienes que entrar en el teclado de marcación, como si fueras a hacer una llamada y presionar *#*#7378423#*#*. Y entraras a un menu, ahi vas a " service test y la del autobrillo es " Ambient light sensor

Yo igual tengo la duda del Google Now
Pues me he metido en el test del sensor y me variaba el value entre 0, 1 y 2, dependiendo de la luz que le daba.

Es decir, que el autobrillo sigue funcionando, aunque no lo tenga marcado.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pues tocará esperar a la actualización oficial, ya que hasta que Sony no facilite el kernel oficial de JB, no hay nada que hacer
El caso es que en mi movil se puede liberar el bootloader pero habiendo Roms que se puedan instalar con el bootloader bloqueado pienso que para que lo voy a liberar no?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
Pues me he metido en el test del sensor y me variaba el value entre 0, 1 y 2, dependiendo de la luz que le daba.

Es decir, que el autobrillo sigue funcionando, aunque no lo tenga marcado.

No mezcléis cosas y os liéis.
Lo que veis en el menú de servicio son los sensores. Sus valores. Pero eso no implica que esos valores se apliquen.

Me explico con un ejemplo.....el sensor de movimiento siempre está funcionando y dando valores, pero si luego x ejemplo en un juego lo desactivamos, desactivamos su USO, no el sensor. El sensor seguirá funcionando y mostrando valores pero el juego no los tendrá en cuenta.

No se si el brillo automático funciona o no....no me he fijado. Pero el CHECK cuanto se marca o desmarca hace que la app que regula el brillo actúe en consecuencia a los valores del sensor o no. Pero el propio sensor SIEMPRE seguirá dando valores. Es decir....si se marca autobrillo lee los valores aportados x el sensor y sube/baja el brillo la propia app automáticamente. Y si se desactiva no hace caso al sensor y lo deja en un valor fijo siempre, pero el sensor seguirá dando valores aunque no se usen.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 16/10/12, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Holas, no se si me da la impresion que la bateria dura un poco menos, no se si el consumo de ram que es mas elevado tendrá algo que ver ... tambien noto que a veces hace unos parones ,, no se si sera mi caso aislado o es algo general .. probaré unos dias mas a ver que tal va la cosa ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/12, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
zamo89 zamo89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 / Samsung Galaxy Tab 2 P5100
Después de un día y pico de uso me parece una ROM increíble.
La fluidez ha mejorado mucho respecto a otras versiones anteriores , y eso que era difícil.

La batería aun es pronto para sacar conclusiones, ya que hasta que pasan unos días y se asienta todo no se puede hablar, pero de momento va bastante bien.

Lo único que no me ha gustado demasiado, como a mucha gente creo, es la multitarea, bonita, pero poco eficiente , aunque sabiendo que unos días sacareis el update para elegir entre la de stock y esta estoy contento. ;)

Felicitaciones a todos por vuestro trabajo y seguir así, y a la gente que os critica vuestra ROM ni caso, ya me gustaría verlos a ellos intentando cocinar algo minimamente comparable a esto para que sepan todo el trabajo que lleva detras.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zamo89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 19:36:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /